ADS

Las Novedades

Accediendo al menú de configuración de la versión APP de Launchyoo, la pestaña de “Personalización” permite el acceso a la configuración de colores  de la aplicación.

  • Color de los muros. Cada uno de los muros de Launchyoo (Pics, Videos, MiniMes, Audio&Podcasts, Blog&News, MIX, y próximamente Eventos) puede configurarse con un color personalizado. De este modo, los iconos que aparecen en el menú vertical de acceso a los muros, y los iconos que aparecen en el ángulo superior derecho de cada post y que identifican de qué tipo de publicación se trata, mostrarán el color elegido.
  • Color de fondo. En la versión APP, el color de fondo representa el área presente como un borde horizontal entre dos publicaciones. Su color es configurable a tu gusto. En la versión WEB, representa el área, laterales incluidos, no cubierta por el área de las publicaciones. Su color es ocre pastel.

El color se elige a placer mediante nuestro triangulo-esfera.

En esta red social coexisten diversos tipos de perfiles, cada uno con características propias. Es una funcionalidad única, que no ha sido desarrollada por otras redes. Queremos abarcar todo el ecosistema de posibles usuarios, con vuestras diferentes necesidades y anhelos. Los perfiles disponibles actualmente son los siguientes:

  • Usuario. Es el tipo de perfil para quien utiliza las redes sociales para mantenerse en contacto con amigos y familia, seguir a personajes de interés, leer noticias o simplemente divertirse viendo un vídeo o leyendo un blog.
  • Influencer. Para aquellos que buscan entretener a sus seguidores, mantenerles al tanto de su vida y sus gustos.
  • Business. Para empresas (grandes o pequeñas), negocios y profesionales, que quieren mantener una presencia en Launchyoo.
  • Asociación. Pensado para entidades sin ánimo de lucro o aquellas que desarrollen actividades en redes con finalidades sociales, educativas, culturales, de divulgación, de información, de ocio y/o equivalentes.

Una sugerencia. Invitamos a los usuarios bloggers y podcasters a crear un perfil de tipo Usuario.

Seleccionarás tu tipo de perfil durante el proceso de registro a Launchyoo.

Todos los perfiles comparten la mayor parte de funciones y configuraciones, pero hay algunas diferencias importantes.

  • Los perfiles Influencer, Business y Asociación no pueden establecer contacto de tipo “Amistad” con otros usuarios. Pueden “Seguir” a otros usuarios de tipo Influencer, Business y Asociación, y ser “Seguidos” por los tipos de perfiles anteriormente citados, además del perfil tipo Usuario. Su crecimiento en seguidores será orgánico, potenciado por la calidad de sus publicaciones. Eventualmente, el crecimiento puede ser apoyado por anuncios.
  • El perfil Usuario permite modificar la visibilidad del nombre real con cuatro configuraciones posibles:

– Todos

– Amigos de amigos.

– Amigos.

– Nadie (sólo yo).

Esto no es posible para los perfiles de tipo Influencer, Business y Asociación, que serán siempre públicos, con su información visible al resto del universo Launchyoo.

Tu tipo de perfil es visible al resto de usuarios a través de tu página de perfil y en tus publicaciones.

Launchyoo dispone las publicaciones en muros diferenciados, lo que permite una navegación más sencilla, centrada en tus gustos y deseos. ¡Es una gran novedad en el mundo de las rede sociales! Así, los muros disponibles son:

  • Pics. Es el muro de las imágenes. Sólo una imagen y acompañada de un texto corto (máximo 150 caracteres).
  • Vídeos. Es el muro de los contenidos audiovisuales, acompañados de un texto corto (máximo 150 caracteres). Un solo vídeo por publicación.
  • MiniMes. Es el muro de los mensajes cortos, sin contenido adjunto. El límite es de 200 caracteres . Este muro es ideal para que expreses ideas o emociones al momento.
  • Audio&Podcasts. Es el muro para los archivos de audio, música, grabaciones de voz, podcasts, que pueden ir acompañados de un texto corto (máximo 150 caracteres) y de una imagen como carátula. Por primera vez, podcasters y aquellos que comparten audio, tendrán un espacio exclusivo en una red social.
  • Blog&News. Es el muro de las publicaciones con texto largo y/o con más de un archivo adjunto del tipo que sea (imagen, vídeo o audio).
  • MIX. Es el muro principal, que presenta todas las publicaciones anteriores de manera mezclada: una publicación Pic, luego un Video, luego Blog&News, otra Pic…
  • Eventos. Es el muro de los acontecimientos, que permitirá visualizar eventos de modo sencillo: de manera general, por zona, organizados en un calendario, etc. Este muro se encuentra actualmente en desarrollo.

El menú de los muros está disponible a través del scroll lateral, de izquierda a derecha, de la pantalla o de un icono específico en la esquina superior izquierda (versión móvil), o un en el área lateral izquierda de la pantalla, siempre visible (en la versión web).

Cada publicación muestra, en alto a la derecha, el muro al que pertenece. Haciendo click en el icono, irás al muro en cuestión, como alternativa al menú lateral de los muros.

El color de los iconos de cada muro es personalizable.

Puedes ver un vídeo explicativo sobre los muros. Haz click AQUÍ.

Esta red social tiene los textos disponibles en tres idiomas: inglés, castellano y portugués. Todos los menús y todas las funciones se mostrarán en el idioma seleccionado en los Ajustes. Los idiomas disponibles se ampliarán conforme la red social vaya creciendo.

En lo que respecta a las publicaciones y los contenidos en la aplicación, ésta no se limita desde luego a un único idioma, y estamos particularmente orgullosos de ellos. Si algunos de tus contactos publican en otras lenguas, o si indicas etiquetas personales multilingües, o si tú mismo escribes publicaciones en más de una lengua, todo será considerado por Launchyoo y resultará en poder ver publicaciones en diferentes idiomas. ¡Como debe ser!

Launchyoo es FUNCIONALIDADES y es AURA.

Es una nueva red social pequeña, consciente de entrar en un mercado saturado y con unas pocas empresas mastodónticas que lo eclipsan todo. Es, en boca de muchos, una locura. Y desde luego está siendo, como preveíamos, extremadamente difícil hacernos un hueco entre los usuarios. Pero ello nos empuja a intentarlo con más fuerza, porque hay mucho en juego.

Las FUNCIONALIDADES nuevas que traemos al mercado son muchas, varias y muy interesantes. Los muros separados, las etiquetas personales, la temperatura de los contactos, la interacción avanzada, los tres tipos de grupos, los cuatro perfiles diferentes, y próximamente la socialización activa y los eventos, son mucha, mucha tela teniendo en cuenta lo poco que han avanzado las grandísimas redes sociales en los últimos años.

Pero todo esto no es sino el aderezo imprescindible para que una persona, cuando llegue a Launchyoo, se quede. Y aunque las funcionalidades forman parte de nuestro efecto llamada, no son el aspecto más importante de ella.

Lo es el AURA. Lo es nuestra visión de futuro. Y de que esa visión forme parte del modo de vivir la vida de muchas personas, depende no solo el futuro de Launchyoo.

El embrión que hizo nacer esta red social fue la intención de combatir un modo de hacer negocio que debe ser superado. La huella global que dejan las empresas que nos proporcionan los servicios debe formar parte de los motivos por los que elegimos sus productos.

¿Y qué sucede con las grandes redes actuales? Que están salpicadas de escándalos de venta y fuga de datos, que residen en paraísos fiscales para ahorrarse el retorno a la sociedad tras todo lo que obtienen de ella (¡de nosotros!), que utilizan algoritmos para elegir la información que le llega al usuario con motivaciones puramente económicas, que fomentan la adicción en pos de la maximización del beneficio, que censuran de modo automatizado e indiscriminado, que masacran con anuncios, que ven a los usuarios no como clientes, sino como objetos a exprimir… La pregunta que hay que hacerse, y de verdad, es: ¿qué futuro nos espera si todas las empresas operaran del mismo modo?

La pregunta sucesiva es, entonces, ¿por qué seguimos usando masivamente sus servicios? Seguramente por una mezcla de indiferencia, insensibilidad ante problemas que parecen no tocarnos de cerca, y falta de una alternativa válida. Son motivaciones válidas y naturales, nada que decir al respecto.

Pero por fin, alternativa ha llegado, técnicamente a la altura (¡en ello estamos!), con nuevas funcionalidades muy interesantes, y de futuro, con un aura que se basa en la ética, la transparencia y la sostenibilidad, NO haciendo cada una de las cosas que hacen las empresas de las grandes redes actuales. Y se llama Launchyoo. ¿Has tomado nota? 🙂

A partir de ahí, corresponde a cada cual tomar sus propias decisiones. Nuestro deseo es que, de ahora en adelante, las personas miremos al aura de las empresas y los productos que consumimos, como parte fundamental en las decisiones que tomemos. Y si es así, Launchyoo tiene un buen futuro por delante y se asegurará, a través de la huella pueda dejar, de que el futuro que hay delante sea bueno.

Es la otra gran función, junto con la Temperatura de los Contactos, que te permite retomar el control de lo que ves y quitárselo, así, a los algoritmos y la Inteligencia Artificial.

Launchyoo se basa, a la hora de mostrar información, en las etiquetas o tags personales que cada usuario ha construido a su alrededor. Son aquellas palabras que definen, en mayor medida, tus gustos e intereses, definen lo que llamamos tu “esfera de los gustos“. Se podrán introducir nuevas etiquetas y eliminar las presentes cuando se desee, en el idioma en que se desee, en el menú “Etiquetas personales”, en la sección de Ajustes.

A través de las etiquetas personales, de los contactos (amigos y seguidores/siguiendo), de su temperatura y de los idiomas que dominas, Launchyoo te mostrará las publicaciones en tus diferentes muros, en orden cronológico. Queremos darte, como usuario, un valor diferencial: que veas cosas que realmente te interesan, y no aquellas que están polarizadas y filtradas por algoritmos, y que son monótonas, te muestran siempre lo mismo y de las mismas personas, y no puedes realmente hacer nada al respecto.

Puedes ver un vídeo corto explicativo sobre las etiquetas personales. Haz click AQUÍ.

Hemos superado los “Like” y similares. Launchyoo ofrece nuevos modos de interacción y estamos desarrollando otros, que llegarán pronto. A esta nueva variedad la llamamos la “interacción avanzada”.

En la página de creación de la publicación encontrarás la posibilidad de seleccionar qué tipo de interacción deseas.

Actualmente, los disponibles tipos son:

  • Like/Love. Éstos son los clásicos, que no podían faltar. Podrás indicar si una publicación “te gusta” o “la amas” (“te gusta mucho”).

  • Si/No. Esta nueva opción permite obtener opiniones y conocer así los gustos de las personas que responderán, de manera sencilla y directa. Por ejemplo: ¿os gusta mi nueva camiseta?

  • Estrellas. Valoración de 1 a 5 estrellas, una opción muy utilizada en otros ámbitos pero nunca antes en redes sociales. Podrás obtener la indicación del agrado de aquellos que voten, hacia los temas que te apetezca compartir. Ejemplo: ¿Qué pensáis del nuevo single de esta cantante?

Puedes ver en cualquier momento los nombres (nicknames) de los perfiles que han interactuado con las publicaciones y qué han votado o indicado en su interacción. En Launchyoo somos transparentes, todos.

En esta red social se contabilizan y se muestra el número de interacciones de los usuarios. Es algo medible y como tal, no queremos esconderlo.

Cada usuario tiene su propio Álbum personal, una colección de sus fotos, vídeos y archivos de audio que ha decidido que formen parte permanente de su perfil y sean visibles a los demás.

Viajamos en la dirección contraria y estamos orgullosos de ello: la moda ahora en las redes sociales es el contenido caduco, que desaparece tras un tiempo. Esto tiene sentido como aspecto “novedoso” en aquellas redes donde el contenido principal, el feed, se muestra en función de un algoritmo que asigna prioridades, de modo que lo que se ve ya no está ligado a cuándo se publicó sino a la importancia que ese algoritmo (de IA) le asigna. Pero en Launchyoo, el contenido se muestra en orden estrictamente cronológico, con los re-post como instrumentos que pueden volver a dar vida a publicaciones interesantes, cuando los Launchers lo deciden. Por eso, la tendencia natural de cualquier foto, audio o vídeo es a desaparecer del radar con el tiempo (aunque siempre será recuperable en los muros o en el feed de quien lo publicó). Así, nuestro Álbum personal es un espacio donde colgar el contenido que se desea sea permanente, siempre visible en la página de perfil.

El  Álbum puede ser una colección de tus mejores momentos, de los productos de tu empresa, de lugares donde has estado, y un infinito etcétera. Lo encuentras en la parte inferior de tu perfil o del de cualquier Launcher, debajo del Feed.

Para añadir una foto, vídeo o audio a tu Álbum personal, activa la casilla asociada a esta función en el momento de publicar un nuevo post. Si decides no hacerlo,  el archivo quedará asociado solamente al post en el que lo has publicado, y como ya hemos dicho, con el tiempo perderá visibilidad, conforme aparecen nuevas publicaciones tuyas y de los demás usuarios.

Podrás eliminar un archivo de tu Álbum en cualquier momento.

Tu Álbum será siempre visible para el resto de usuarios que visiten tu perfil y puede decir mucho de quién eres y qué te gusta.

Usando Launchyoo

En Launchyoo puedes compartir tus fotos, vídeos y archivos de audio con la comunidad o con los miembros de un grupo al que perteneces. Tus familiares y amigos, o toda la comunidad, ¡están a un click de distancia! Además, como aquí el algoritmo eres tú, y eso se traslada al modo en que eliges qué quieres ver y de quién, y en una navegación más serena, las relaciones entre launchers son más genuinas.

Puedes compartir cualquier mensaje de texto, corto o largo cuanto quieras, fotos, vídeos y archivos de audio a través del menú para crear y compartir una publicación. La imagen abajo se corresponde al menú de la versión Desktop para ordenador. Mas información sobre la creación de publicaciones AQUÍ.

Con respecto a las fotos y vídeos, cuando selecciones el tipo de archivo que quieres añadir a tu publicación, podrás elegir entre contenido ya presente en tu teléfono u ordenador, o crearlo en el momento.

Los archivos de audio, creados con cualquier herramienta de grabación, serán seleccionados e incorporados a tu publicación.

Acuérdate de acompañar tus publicaciones con hashtags para darles más relevancia! En Launchyoo es súper importante.

El contenido que has compartido será visible allá donde lo hayas enviado, en los muros y por tanto potencialmente visible para todos, o en un grupo. La disposición de las publicaciones en orden cronológico es una seña de identidad de Launchyoo, y significa que aquello que has compartido tendrá su máxima relevancia poco después de que lo hayas hecho. Si el resto de usuarios hacen re-post, tu publicación volverá a ganar relevancia. Serán los usuarios mismos los que alargarán la vida de lo que compartes, si creen que merece la pena hacerlo, y no un algoritmo de IA.

El contenido que has compartido, siempre y cuando lo hayas hecho en los muros y no en un grupo, será visible para cualquier que visite la página de tu perfil, en tu Feed.

Como hemos dicho, aquello que compartes perderá naturalmente relevancia con el tiempo. Pero si hay una foto, un vídeo o un archivo audio que sea particularmente importante para ti, puedes hacer que sea permanentemente visible en tu página de perfil, en particular en tu Álbum. Es tu colección pública de tus mejores momentos, de aquello que quieres que sea claramente visible en tu perfil por mil posibles motivos y que permanecerá allí hasta que decidas eliminarlo.

En una publicación puedes incluir hasta 4 imágenes, un vídeo y un audio. Muy importante: dependiendo de lo que compartas, tu publicación irá a parar a un muro u otro. Los muros permiten la creación de ecosistemas de launchers a los que les interesa un tipo de contenido en particular, así que es importante que tengas claro dónde irá a parar tu publicación El botón de compartir te lo dice, mostrando el icono correspondiente al muro. Claro, luego tienes el muro MIX, que mezcla todos los tipos de contenidos. Así que, ¿cómo funciona?

  • Si compartes una publicación sin archivos adjuntos, sólo texto, hasta 300 caracteres, estarás compartiendo en el muro MINIMEs (mini mensajes).
  • Si compartes una sola imagen junto a un texto de hasta 250 caracteres, irá al muro PICS.
  • Si compartes un vídeo junto a un texto de hasta 250 caracteres, irá al muro VIDEO.
  • Si compartes un archivo de audio y, si quieres, una imagen a modo de carátula, junto a un texto de hasta 250 caracteres, irá al muro AUDIO&PODCASTS.
  • Por fin, si compartes un texto largo, con o sin archivos, o más de una foto aunque el texto sea corto, irá a parar al muro BLOG&NEWS.

Como decíamos, el botón de COMPARTIR la publicación te indica el muro al que irá a parar.

Así que, ¡ya ves!, hay tanto juego dentro de Launchyoo, tantas opciones para que compartas lo que quieras con quien quieras, donde quieras y como quieras.

Tu página de perfil permite el acceso a tu Feed, ya sea por tu parte que por la del resto de usuarios que la consulten. Tu Feed es la lista cronológica de tus publicaciones, en cualquier muro. Aquí también tendrás la opción de eliminar cualquiera de tus publicaciones.

Las últimas publicaciones son visibles haciendo scroll lateral. Para ver el resto, haz click en “Ver Todo” para poder recorrerlas verticalmente.

Las publicaciones que has compartido en los Grupos no son visibles en tu Feed. Tampoco los son los re-post que hayas hecho de otras publicaciones.

La versión web de Launchyoo (www.app.launchyoo.com) muestra, en el lateral derecho, una ventana con los temas más calientes en la plataforma, a través de las etiquetas más nombradas, “Trending tags“.

En esta red social los hashtags cobran una importancia primordial, en primer lugar porque la indicación de las propias etiquetas personales ayuda a la plataforma a conocer los propios gustos y en consecuencia a mostrarte el contenido más adecuado. Si, por ejemplo, una de tus etiquetas personales es “naturaleza”, es más probable que veas una publicación que presenta ese hashtag, que una que no lo presente o que tenga otros. Combina eso con tus diferentes contactos, su temperatura y los idiomas que conoces, y entenderás mejor cómo Launchyoo te presenta las publicaciones: ¡depende siempre de ti!

Se contabilizan los diferentes hashtags en las publicaciones a los muros y se muestran, en “Trending tags”, aquellos con mayor ocurrencia. La actualización es diaria, se trata de una media móvil que tiene en cuenta los días precedentes, así que… ¡está en tu mano ser trending topic!

Desde Launchyoo queremos daros el control de lo que veis y quitárselo a los algoritmos de Inteligencia Artificial, que observan el uso que hacéis de la red y luego deciden por vosotros. Para ello, hemos activado una serie de mecanismos sencillos de usar pero nunca vistos hasta ahora. El primero de ellos es la temperatura de los contactos.

En la página de contactos (Amigos/Siguiendo o Seguidores/Siguiendo, dependiendo del tipo de perfil), se presenta la lista de todos ellos y, para cada uno, una barra horizontal que permite indicar tres temperaturas: frío, templado y caliente. En función de la elección realizada para cada usuario, verás más o menos de lo que éste publica, en tus propios muros.

  • Frío. Para contactos que te interesan menos, de los cuales no te importa ver poco o muy poco de lo que publican.
  • Templado . Es el valor estándar para cualquier nueva amistad o seguidor.
  • Caliente. Para aquellos contactos que te interesan particularmente y de los que quieres saber más y ver más en tus muros. Para evitar que esta opción se banalice, el límite de contactos seleccionables como calientes es de 50, separadamente para “Amigos” y para “Siguiendo/Seguidores”. Si se intenta superar este número se mostrará una indicación de que ello no es posible.

Puedes ver un vídeo explicativo. Haz click AQUÍ.

Ante todo, recordarte que en Launchyoo existen tres tipos de relación entre los perfiles. Haz click AQUÍ para saber más.

Si ambos sois perfiles de tipo USUARIO, la relación es de ‘AMISTAD’.

Si el perfil que quieres agregar entre tus contactos es de tipo INFLUENCER, BUSINESS o ASOCIACIÓN, le vas a poder seguir, el perfil aparecerá entre tus contactos como ‘SEGUIDO‘ (following).

Si tú eres un perfil de tipo INFLUENCER, BUSINESS o ASOCIACIÓN, tendrás perfiles (de cualquiera de los cuatro tipos) que te siguen, y te aparecerán como ‘SEGUIDOR’ (follower).

Puede parecer complicado al principio, pero es de verdad intuitivo y permite relaciones reales entre las diferentes personas, empresas y entidades, cada una con objetivos diferentes en el uso de una red social.

Tu estado en relación con cualquier Launchyooer es visible en su página de perfil (más sobre tu página de perfil AQUÍ). Aparece entre el Apodo/Nombre Real/Tipo de perfil y su número de contactos.

 

En el caso de que sea ya uno de tus contactos, podrás leer “Following” o “Friends” seguido del tiempo desde que se confirmó vuestro contacto.

En el caso de que seáis ambos perfiles de tipo USUARIO y no seáis contactos (Friends), podrás pedirle la amistad a través del mismo icono, que ahora será un pulsante. El perfil en cuestión recibirá tu solicitud de amistad y podrá aceptarla, denegarla o bloquearte.

En el caso de que el perfil en cuestión, que has visitado, sea de tipo INFLUENCER, BUSINESS o ASOCIACIÓN, podrás seguirlo si lo deseas, presionando el pulsante. Aparecerás automáticamente entre sus Seguidores, y el perfil aparecerá en tu lista de “Siguiendo”.

Cualquiera de los perfiles en tu Menú de Contactos, sean Amigos, Seguidores o alguien que sigues (Siguiendo) son susceptibles de que los elimines de la lista.

 

Puedes compartir, con todos los miembros de la red, cualquier publicación de otro usuario de Launchyoo que te parezca relevante. Lo llamamos re-post. Para ello, no tienes más que pulsar en el icono asociado a esta funcionalidad en la parte inferior derecha de la publicación.

Podrás escribir un texto que acompañará a tu re-post.

Una cosa importante: cualquier interacción en forma de Like/Love, Si/No o votación por Estrellas (cualquiera que sea la modalidad de interacción elegida por quien compartió originalmente la publicación) irá a sumarse a las presentes en la publicación original. Desde Launchyoo creemos que es quien publicó originalmente el contenido que podría convertirse en relevante, el que merece recibir el feedback de la gente, bueno o malo que sea. Además, se muestra cuántas veces se ha hecho re-post de la publicación. También es importante añadir que esta red social contabiliza y muestra el número de interacciones de los usuarios con cualquier publicación: número de Likes, Loves, Si o No, y Estrellas.

Los re-post que realizas no aparecen en tu Feed personal (en tu perfil), y son visibles solamente en el Muro MIX. Más información AQUÍ sobre los muros en Launchyoo.

Accediendo al menú de configuración de la versión APP de Launchyoo, la pestaña de “Personalización” permite el acceso a la configuración de colores  de la aplicación.

  • Color de los muros. Cada uno de los muros de Launchyoo (Pics, Videos, MiniMes, Audio&Podcasts, Blog&News, MIX, y próximamente Eventos) puede configurarse con un color personalizado. De este modo, los iconos que aparecen en el menú vertical de acceso a los muros, y los iconos que aparecen en el ángulo superior derecho de cada post y que identifican de qué tipo de publicación se trata, mostrarán el color elegido.
  • Color de fondo. En la versión APP, el color de fondo representa el área presente como un borde horizontal entre dos publicaciones. Su color es configurable a tu gusto. En la versión WEB, representa el área, laterales incluidos, no cubierta por el área de las publicaciones. Su color es ocre pastel.

El color se elige a placer mediante nuestro triangulo-esfera.

La versión web de Launchyoo (www.app.launchyoo.com) muestra, en el lateral derecho, una ventana con perfiles sugeridos, llamada “Descubre“.

Aparecen cuatro perfiles y van cambiando en modo aleatorio cada vez que la pantalla se actualiza. Se puede tratar de cualquier tipo de perfil (Usuario, Influencer, Business y Asociación) indiscriminadamente, y todo se basa en el hecho de que existan etiquetas personales comunes (gustos comunes) o que sean contactos de contactos. Ninguno de estos datos es accesible.

La información visible en este área es la foto de perfil. Haciendo click en ella se accede a la página del perfil.

Los perfiles sugeridos son un buen método para romper el hielo, para comenzar a hacer nuevos contactos, conocer a Launchers y, ojalá, a encontrar a gente que conoces o que te gustaría seguir y hacer nuevos amigos.

En esta red social coexisten diversos tipos de perfiles, cada uno con características propias. Es una funcionalidad única, que no ha sido desarrollada por otras redes. Queremos abarcar todo el ecosistema de posibles usuarios, con vuestras diferentes necesidades y anhelos. Los perfiles disponibles actualmente son los siguientes:

  • Usuario. Es el tipo de perfil para quien utiliza las redes sociales para mantenerse en contacto con amigos y familia, seguir a personajes de interés, leer noticias o simplemente divertirse viendo un vídeo o leyendo un blog.
  • Influencer. Para aquellos que buscan entretener a sus seguidores, mantenerles al tanto de su vida y sus gustos.
  • Business. Para empresas (grandes o pequeñas), negocios y profesionales, que quieren mantener una presencia en Launchyoo.
  • Asociación. Pensado para entidades sin ánimo de lucro o aquellas que desarrollen actividades en redes con finalidades sociales, educativas, culturales, de divulgación, de información, de ocio y/o equivalentes.

Una sugerencia. Invitamos a los usuarios bloggers y podcasters a crear un perfil de tipo Usuario.

Seleccionarás tu tipo de perfil durante el proceso de registro a Launchyoo.

Todos los perfiles comparten la mayor parte de funciones y configuraciones, pero hay algunas diferencias importantes.

  • Los perfiles Influencer, Business y Asociación no pueden establecer contacto de tipo “Amistad” con otros usuarios. Pueden “Seguir” a otros usuarios de tipo Influencer, Business y Asociación, y ser “Seguidos” por los tipos de perfiles anteriormente citados, además del perfil tipo Usuario. Su crecimiento en seguidores será orgánico, potenciado por la calidad de sus publicaciones. Eventualmente, el crecimiento puede ser apoyado por anuncios.
  • El perfil Usuario permite modificar la visibilidad del nombre real con cuatro configuraciones posibles:

– Todos

– Amigos de amigos.

– Amigos.

– Nadie (sólo yo).

Esto no es posible para los perfiles de tipo Influencer, Business y Asociación, que serán siempre públicos, con su información visible al resto del universo Launchyoo.

Tu tipo de perfil es visible al resto de usuarios a través de tu página de perfil y en tus publicaciones.

Tu contacto con el resto de usuarios depende de qué tipo de perfil has creado en Launchyoo. Es muy sencillo y te lo explicamos a continuación.

Hay dos tipos de contactos posibles:

  • Amigos. Los perfiles Usuario tienen una relación de tipo “Amistad” con el resto de perfiles del mismo tipo. Pueden por tanto pedir a cualquier perfil de tipo Usuario la amistad. Cuando la otra persona acepte, serán amigos en Launchyoo.
  • Seguidores. Los usuarios de tipo Influencer, Business y Asociación, tendrán perfiles que les siguen (“Seguidores”, que serán de cualquiera de los tipos de perfiles disponibles). No se le puede pedir a un perfil que te siga en modo directo, sino que será la persona misma quien lo decida, en función de sus intereses y de la calidad de lo que compartes como Influencer, Business o Asociación.

Haz click AQUÍ si quieres saber más sobre los tipos de perfiles.

De este modo, los perfiles de tipo Usuario tienen “Amigos” (otros perfiles Usuario) y “Siguiendo” (perfiles Influencer, Business y Asociación a los que se sigue). El número de éstos aparece en el la página de perfil, debajo del apodo.

No es posible acceder desde allí, para nadie, a la lista de los contactos. El acceso a la lista de contactos es única para cada persona, a través de  la página de contactos, presionando el icono en la parte inferior derecha del footer de la App, o arriba a la derecha en la versión Desktop.

 

El resto de tipos de perfiles (Influencer, Business y Asociación) tienen “Seguidores” (perfiles Usuario, Influencer, Business y Asociación que te siguen) y “Siguiendo” (perfiles Influencer, Business y Asociación a los que siguen). Recuerda, para ellos no es posible seguir a perfiles Usuario.

El número de contactos que te siguen aparecerá en la página de perfil, debajo del apodo. No así el número de usuarios a los que se sigue, con el fin de evitar que entre estos perfiles se establezcan dinámicas del tipo “no te sigo porque sigues a pocos” o de “tu relación seguidores/seguidos está desequilibrada”. En Launchyoo no se trata de eso, se trata de contenido y de compartir.

No será posible acceder, para nadie, a la lista de seguidores desde la página del perfil.

Podrás, en cualquier momento, eliminar a un usuario de la lista de Amigos o Seguidores/Siguiendo.

Las solicitudes pendientes se muestran como tales en la página de contactos.

Por tanto, y como resumen final, un perfil de tipo Usuario puede acceder a sus listas de “Amigos” y a “Siguiendo”. Los otros perfiles (Influencer, Business y Asociación) podrán acceder a sus listas de “Seguidores” y “Siguiendo”.

Launchyoo dispone las publicaciones en muros diferenciados, lo que permite una navegación más sencilla, centrada en tus gustos y deseos. ¡Es una gran novedad en el mundo de las rede sociales! Así, los muros disponibles son:

  • Pics. Es el muro de las imágenes. Sólo una imagen y acompañada de un texto corto (máximo 150 caracteres).
  • Vídeos. Es el muro de los contenidos audiovisuales, acompañados de un texto corto (máximo 150 caracteres). Un solo vídeo por publicación.
  • MiniMes. Es el muro de los mensajes cortos, sin contenido adjunto. El límite es de 200 caracteres . Este muro es ideal para que expreses ideas o emociones al momento.
  • Audio&Podcasts. Es el muro para los archivos de audio, música, grabaciones de voz, podcasts, que pueden ir acompañados de un texto corto (máximo 150 caracteres) y de una imagen como carátula. Por primera vez, podcasters y aquellos que comparten audio, tendrán un espacio exclusivo en una red social.
  • Blog&News. Es el muro de las publicaciones con texto largo y/o con más de un archivo adjunto del tipo que sea (imagen, vídeo o audio).
  • MIX. Es el muro principal, que presenta todas las publicaciones anteriores de manera mezclada: una publicación Pic, luego un Video, luego Blog&News, otra Pic…
  • Eventos. Es el muro de los acontecimientos, que permitirá visualizar eventos de modo sencillo: de manera general, por zona, organizados en un calendario, etc. Este muro se encuentra actualmente en desarrollo.

El menú de los muros está disponible a través del scroll lateral, de izquierda a derecha, de la pantalla o de un icono específico en la esquina superior izquierda (versión móvil), o un en el área lateral izquierda de la pantalla, siempre visible (en la versión web).

Cada publicación muestra, en alto a la derecha, el muro al que pertenece. Haciendo click en el icono, irás al muro en cuestión, como alternativa al menú lateral de los muros.

El color de los iconos de cada muro es personalizable.

Puedes ver un vídeo explicativo sobre los muros. Haz click AQUÍ.

Esta red social tiene los textos disponibles en tres idiomas: inglés, castellano y portugués. Todos los menús y todas las funciones se mostrarán en el idioma seleccionado en los Ajustes. Los idiomas disponibles se ampliarán conforme la red social vaya creciendo.

En lo que respecta a las publicaciones y los contenidos en la aplicación, ésta no se limita desde luego a un único idioma, y estamos particularmente orgullosos de ellos. Si algunos de tus contactos publican en otras lenguas, o si indicas etiquetas personales multilingües, o si tú mismo escribes publicaciones en más de una lengua, todo será considerado por Launchyoo y resultará en poder ver publicaciones en diferentes idiomas. ¡Como debe ser!

Launchyoo pone a tu disposición la posibilidad de crear y participar en grupos. Éstos pueden ser de cualquier dimensión, desde pequeños, para un grupo de colegas del trabajo por ejemplo (incluso para dos personas únicamente), hasta grupos enormes para eventos multitudinarios.

La creación de un grupo es sencilla, a través del menú “Grupos”. Existen tres tipos disponibles, y deberás seleccionar la tipología de grupo durante su creación:

  • Público. Visible para todos los usuarios, que podrán acceder y unirse por propia iniciativa en cualquier momento.
  • Privado. Visible para todos los usuarios, pero solamente accesible bajo invitación.
  • Secreto. No visible para los usuarios, accesible solamente bajo invitación.

El administrador, creador del grupo, indica el nombre y la descripción. Podrá gestionar las solicitudes a formar parte. No será posible cambiar el nombre del grupo ni su tipología una vez creado.

Es posible compartir publicaciones sólo con los miembros de un grupo al que se pertenece, a través de la opción disponible en la ventana para crear y compartir publicaciones.

El menú  “Grupos”, accesible con el icono en la parte inferior izquierda de la pantalla (APP) , superior derecha en la versión Desktop de Launchyoo, muestra los grupos que se han creado, los grupos a los que se pertenece, los grupos a los que se ha enviado solicitud de ingreso y se está a la espera de aprobación, y las personas que han solicitado ingresar a un grupo que has creado y están a la espera de tu aceptación como administrador.

Para publicar en un grupo al que se pertenece, existen dos opciones:

  • Desde cualquiera de los Muros de la aplicación, haciendo click en el icono central inferior, naranja, para crear una nueva publicación, entre las opciones disponibles del menú de creación de la publicación aparece la de selección de público objetivo. Por defecto es “Wall” (Muro). es decir mensaje abierto a la comunidad. Presionando para cambiar la opción, se abrirá la ventana con la lista de grupos a los que se pertenece y se podrá elegir el grupo objetivo.
  • La página principal de un grupo muestra en primer lugar nombre y descripción, a continuación la opción de buscar usuarios para invitarlos, el número de usuarios presentes y a la espera, e inmediatamente debajo un área en la cual es posible hacer click para acceder a la pantalla de creación de una publicación, que tendrá como público objetivo por defecto ese grupo.

Launchyoo mostrará anuncios. Es nuestro modo claro, directo y nunca por debajo del radar, de obtener beneficios y llevar adelante este proyecto y, junto a ti, de hacerlo crecer y mejorar. Pero hay una gran diferencia con respecto a la gestión de anuncios de otras plataformas y queremos ser claros: en Launchyoo se presentarán como publicaciones en los muros, intercaladas entre aproximadamente 6 a 8 publicaciones normales de usuarios (la cifra varía en función de diferentes factores); así, nuestra cantidad de anuncios es muy inferior a aquellas a las que estamos actualmente acostumbrados. Es importante aclarar que, además, no habrá otros tipos de anuncios, como publicidad dentro de los vídeos, pop-ups u otros métodos molestos.

Si estás interesado en anunciarte en Launchyoo, consulta nuestra página http://promo.launchyoo.com, donde encontrarás toda la información que necesitas. Pero, desde luego, puedes siempre ponerte directamente en contacto con nosotros a través de advertising@launchyoo.com

Launchyoo es FUNCIONALIDADES y es AURA.

Es una nueva red social pequeña, consciente de entrar en un mercado saturado y con unas pocas empresas mastodónticas que lo eclipsan todo. Es, en boca de muchos, una locura. Y desde luego está siendo, como preveíamos, extremadamente difícil hacernos un hueco entre los usuarios. Pero ello nos empuja a intentarlo con más fuerza, porque hay mucho en juego.

Las FUNCIONALIDADES nuevas que traemos al mercado son muchas, varias y muy interesantes. Los muros separados, las etiquetas personales, la temperatura de los contactos, la interacción avanzada, los tres tipos de grupos, los cuatro perfiles diferentes, y próximamente la socialización activa y los eventos, son mucha, mucha tela teniendo en cuenta lo poco que han avanzado las grandísimas redes sociales en los últimos años.

Pero todo esto no es sino el aderezo imprescindible para que una persona, cuando llegue a Launchyoo, se quede. Y aunque las funcionalidades forman parte de nuestro efecto llamada, no son el aspecto más importante de ella.

Lo es el AURA. Lo es nuestra visión de futuro. Y de que esa visión forme parte del modo de vivir la vida de muchas personas, depende no solo el futuro de Launchyoo.

El embrión que hizo nacer esta red social fue la intención de combatir un modo de hacer negocio que debe ser superado. La huella global que dejan las empresas que nos proporcionan los servicios debe formar parte de los motivos por los que elegimos sus productos.

¿Y qué sucede con las grandes redes actuales? Que están salpicadas de escándalos de venta y fuga de datos, que residen en paraísos fiscales para ahorrarse el retorno a la sociedad tras todo lo que obtienen de ella (¡de nosotros!), que utilizan algoritmos para elegir la información que le llega al usuario con motivaciones puramente económicas, que fomentan la adicción en pos de la maximización del beneficio, que censuran de modo automatizado e indiscriminado, que masacran con anuncios, que ven a los usuarios no como clientes, sino como objetos a exprimir… La pregunta que hay que hacerse, y de verdad, es: ¿qué futuro nos espera si todas las empresas operaran del mismo modo?

La pregunta sucesiva es, entonces, ¿por qué seguimos usando masivamente sus servicios? Seguramente por una mezcla de indiferencia, insensibilidad ante problemas que parecen no tocarnos de cerca, y falta de una alternativa válida. Son motivaciones válidas y naturales, nada que decir al respecto.

Pero por fin, alternativa ha llegado, técnicamente a la altura (¡en ello estamos!), con nuevas funcionalidades muy interesantes, y de futuro, con un aura que se basa en la ética, la transparencia y la sostenibilidad, NO haciendo cada una de las cosas que hacen las empresas de las grandes redes actuales. Y se llama Launchyoo. ¿Has tomado nota? 🙂

A partir de ahí, corresponde a cada cual tomar sus propias decisiones. Nuestro deseo es que, de ahora en adelante, las personas miremos al aura de las empresas y los productos que consumimos, como parte fundamental en las decisiones que tomemos. Y si es así, Launchyoo tiene un buen futuro por delante y se asegurará, a través de la huella pueda dejar, de que el futuro que hay delante sea bueno.

Es la otra gran función, junto con la Temperatura de los Contactos, que te permite retomar el control de lo que ves y quitárselo, así, a los algoritmos y la Inteligencia Artificial.

Launchyoo se basa, a la hora de mostrar información, en las etiquetas o tags personales que cada usuario ha construido a su alrededor. Son aquellas palabras que definen, en mayor medida, tus gustos e intereses, definen lo que llamamos tu “esfera de los gustos“. Se podrán introducir nuevas etiquetas y eliminar las presentes cuando se desee, en el idioma en que se desee, en el menú “Etiquetas personales”, en la sección de Ajustes.

A través de las etiquetas personales, de los contactos (amigos y seguidores/siguiendo), de su temperatura y de los idiomas que dominas, Launchyoo te mostrará las publicaciones en tus diferentes muros, en orden cronológico. Queremos darte, como usuario, un valor diferencial: que veas cosas que realmente te interesan, y no aquellas que están polarizadas y filtradas por algoritmos, y que son monótonas, te muestran siempre lo mismo y de las mismas personas, y no puedes realmente hacer nada al respecto.

Puedes ver un vídeo corto explicativo sobre las etiquetas personales. Haz click AQUÍ.

Hemos superado los “Like” y similares. Launchyoo ofrece nuevos modos de interacción y estamos desarrollando otros, que llegarán pronto. A esta nueva variedad la llamamos la “interacción avanzada”.

En la página de creación de la publicación encontrarás la posibilidad de seleccionar qué tipo de interacción deseas.

Actualmente, los disponibles tipos son:

  • Like/Love. Éstos son los clásicos, que no podían faltar. Podrás indicar si una publicación “te gusta” o “la amas” (“te gusta mucho”).

  • Si/No. Esta nueva opción permite obtener opiniones y conocer así los gustos de las personas que responderán, de manera sencilla y directa. Por ejemplo: ¿os gusta mi nueva camiseta?

  • Estrellas. Valoración de 1 a 5 estrellas, una opción muy utilizada en otros ámbitos pero nunca antes en redes sociales. Podrás obtener la indicación del agrado de aquellos que voten, hacia los temas que te apetezca compartir. Ejemplo: ¿Qué pensáis del nuevo single de esta cantante?

Puedes ver en cualquier momento los nombres (nicknames) de los perfiles que han interactuado con las publicaciones y qué han votado o indicado en su interacción. En Launchyoo somos transparentes, todos.

En esta red social se contabilizan y se muestra el número de interacciones de los usuarios. Es algo medible y como tal, no queremos esconderlo.

A tu disposición encuentras la barra de búsqueda, accesible con el icono con forma de lupa en la parte superior derecha de la pantalla, en la versión APP, y directamente visible en la parte superior, en la versión Desktop.

Te permite encontrar uno de estos tres tipos de elementos:

  • Si tecleas “@” antes del texto, buscarás sólo usuarios. Una vez encontrado, haciendo click en su apodo o nombre real, visitarás su página de perfil, donde podrás pedirle la amistad o seguirle, en función del perfil. Lógicamente y dependiendo del tipo de usuario, puede tratarse de personas, de empresas o de asociaciones.
  • Si tecleas “#” antes del texto, buscarás sólo etiquetas (tags o hashtags). Una vez encontrada la etiqueta, haciendo click en ella accederás al Muro Mix con todas las publicaciones en las que esta etiqueta está presente, en orden cronológico.
  • Si tecleas “&” antes del texto, buscarás sólo grupos. Una vez encontrado el grupo (si es Público o Privado, porque si es secreto no aparecerá), haciendo click accederás a su menú principal, donde podrás solicitar el ingreso si lo deseas y acceder directamente a las publicaciones, si es Público, o solicitar ingreso si es Privado, a la espera de que se te conceda para ver las publicaciones.

Si no tecleas ninguno de estos iconos antes del texto, encontrarás indistintamente cualquier tipo de elemento que presente el texto que estás buscando.

Cada usuario tiene su propio Álbum personal, una colección de sus fotos, vídeos y archivos de audio que ha decidido que formen parte permanente de su perfil y sean visibles a los demás.

Viajamos en la dirección contraria y estamos orgullosos de ello: la moda ahora en las redes sociales es el contenido caduco, que desaparece tras un tiempo. Esto tiene sentido como aspecto “novedoso” en aquellas redes donde el contenido principal, el feed, se muestra en función de un algoritmo que asigna prioridades, de modo que lo que se ve ya no está ligado a cuándo se publicó sino a la importancia que ese algoritmo (de IA) le asigna. Pero en Launchyoo, el contenido se muestra en orden estrictamente cronológico, con los re-post como instrumentos que pueden volver a dar vida a publicaciones interesantes, cuando los Launchers lo deciden. Por eso, la tendencia natural de cualquier foto, audio o vídeo es a desaparecer del radar con el tiempo (aunque siempre será recuperable en los muros o en el feed de quien lo publicó). Así, nuestro Álbum personal es un espacio donde colgar el contenido que se desea sea permanente, siempre visible en la página de perfil.

El  Álbum puede ser una colección de tus mejores momentos, de los productos de tu empresa, de lugares donde has estado, y un infinito etcétera. Lo encuentras en la parte inferior de tu perfil o del de cualquier Launcher, debajo del Feed.

Para añadir una foto, vídeo o audio a tu Álbum personal, activa la casilla asociada a esta función en el momento de publicar un nuevo post. Si decides no hacerlo,  el archivo quedará asociado solamente al post en el que lo has publicado, y como ya hemos dicho, con el tiempo perderá visibilidad, conforme aparecen nuevas publicaciones tuyas y de los demás usuarios.

Podrás eliminar un archivo de tu Álbum en cualquier momento.

Tu Álbum será siempre visible para el resto de usuarios que visiten tu perfil y puede decir mucho de quién eres y qué te gusta.

Bienvenido a la nueva red social, futuro Launcher! Si estás interesado en crear una cuenta en Launchyoo y participar en ésta, tu nueva red social donde el algoritmo eres tú, te guiamos en los pasos a seguir.

Ante todo, y aunque desgraciadamente va en detrimento de la facilidad del proceso, hemos eliminado toda opción a registrarse a través de la cuenta de otra aplicación. Así, garantizamos que tus datos se queden siempre en Launchyoo, en nuestra caja fuerte. De lo contrario, ¡no podríamos garantizarlo!

Por tanto, el proceso de registro en Launchyoo es manual, rellenando los campos.

Si te has descargado la Aplicación desde el Play Store de Google, desde el APP Store de Apple o desde la AppGallery de Huawey, la primera vez que la abras llegarás a la página de Login, desde donde podrás Crear Una Nueva Cuenta.

Desde la versión Desktop, en www.launchyoo.com podrás Inscribirte para seguir el mismo procedimiento, o Acceder a la plataforma en versión Desktop si ya te has registrado.

En ambos casos, accederás a la página de registro, creación de una nueva cuenta, tu puerta de entrada al mundo de Launchyoo, que se abre para ti con alegría y agradecimiento. Su aspecto es el siguiente:

Debes indicar tu apodo o nickname, el modo en que se te conocerá dentro de la aplicación. Ya dentro de la aplicación, en la página de perfil, podrás indicar, si lo deseas, tu nombre real. El apodo no puede contener caracteres especiales ni espacios. Un mensaje de aviso te advertirá si debes eliminar algún carácter, así como del hecho de que el apodo que has elegido ya haya sido anteriormente seleccionado por otro usuario.

A continuación, debes indicar tu correo electrónico de registro.

Luego, la contraseña que quieres utilizar, que deberás indicar dos veces para evitar errores.

El paso sucesivo es la elección del tipo de perfil que deseas. Hay cuatro disponibles:

  • Para usar Launchyoo como la mayoría usamos las redes sociales: para entretenernos, estar en contacto con amigos y familia, leer noticias y comentarios… elige el perfil USUARIO.
  • Si quieres tener seguidores, tenerles al tanto de tu vida, de tus gustos, elige el perfil INFLUENCER.
  • Si eres una empresa, un negocio grande o pequeño, o un profesional, y quieres tener planta estable en la plataforma, elige el BUSINESS.
  • Si eres una entidad sin ánimo de lucro, o divulgativa, de información, de comunicación, elige el perfil ASOCIACIÓN.

Más información sobre los tipos de perfiles, AQUÍ.

Una vez hecho todo esto, ya puedes hacer click en el botón ‘Crear una cuenta‘.

Por cuestiones de seguridad de los datos (para nosotros tus datos son lo más importante), la creación de la cuenta requiere otro paso. Tras pulsar el botón de crear cuenta, te enviaremos un correo electrónico de verificación a la dirección de correo que has indicado. Atención porque este correo podría acabar en el SPAM.

Encontrarás tu código de verificación y un pulsante con indicación de CLICK TO ACTIVATE.

Presiónalo y volverás a Launchyoo, a una ventana con todo pre-compilado, incluido el código de verificación, para que simplemente tengas que hacer click en CREAR CUENTA, lo que la activará.

¡Et voilà!, ya puedes ir a la pantalla de Login, introducir correo electrónico y contraseña y navegar. ¡No te olvides de saludar una vez dentro!

Puedes ver un vídeo explicativo sobre el registro. Haz click AQUÍ.

 

Puedes crear una publicación y compartirla a través del icono central en la parte inferior de la pantalla (versión APP) o del área superior de la misma (versión Desktop). La ventana de creación de la publicación permite:

  • Escribir el texto que la acompaña. Puedes indicar hashtags (#), hacer referencias a otros contactos (@) o a grupos (&).
  • Incluir archivos multimedia. Fotos y/o vídeo y/o archivo audio.
  • Con respecto a los archivos de tipo foto, vídeo y audio, podrás seleccionar la opción de que formen parte de tu Álbum.  En este caso, serán visibles en tu perfil de modo permanente. Si no se selecciona esta opción, perderán relevancia con el tiempo junto a la publicación de la que forman parte.
  • Elegir el tipo de interacción con tu publicación por parte del resto de usuarios: Like/Love, Si/No o puntuación por Estrellas. Esto es lo que llamamos “interacción avanzada”.
  • Elegir el destinatario. Aquí se podrá decidir si la publicación será dirigida a un grupo al que perteneces o a todos los usuarios (wall).

Launchyoo determina, en base a la longitud del texto introducido y los archivos multimedia con los que lo acompañas, de qué tipo de publicación se trata y a qué muro irá y te lo mostrará en el botón de “Publicar” con el icono correspondiente: Pics, Videos, MiniMes, Audio&Podcasts o Blog&News (y en un futuro, Eventos).

Puedes ver un vídeo explicativo sobre cómo compartir una publicación, haz click AQUÍ.

Una vez hayas compartido la publicación, podrás, en cualquier momento y si lo deseas, modificar el texto de la misma. Te será posible pulsando en el icono de la parte inferior derecha de tu publicación, los tres puntos horizontales […] y a continuación seleccionando “Editar Publicación“. Un mensaje te advertirá del hecho de que modificarla resultará en la pérdida de las interacciones (Like/Love, etc) y de los comentarios recibidos hasta ese momento. Con ello evitamos que se pueda cambiar radicalmente el contenido de una publicación que ya ha recibido feedbacks de los usuarios.

Presiona el icono de viñeta de mensaje, en la parte central de una publicación, debajo del texto y archivos (audio, vídeo o imágenes) que otro Launchyooer haya compartido, para introducir tu comentario. Será visible para el resto de usuarios. Los comentarios se muestran en orden cronológico.

Puedes etiquetar a personas (@), indicar grupos (&) e introducir hashtags (#) en tu comentario.

Si alguien introduce un comentario en una publicación tuya, recibirás una notificación interna en la aplicación y, si así lo has configurado, una notificación de tipo “push” externa, que se te mostrará entre las notificaciones de tu teléfono móvil.

Además, con los comentarios anidados, puedes responder a un comentario introducido por otro usuario. Para ello, haz click en la flecha roja, a la derecha del comentario. De este modo, responderás a quien escribió el comentario al que quieres responder. La notificación de comentario llegará a ambos: al creador de la publicación y a quien escribió el comentario al que estás respondiendo.

Si quieres salvar cualquiera de las publicaciones que encuentras en Launchyoo mientras navegas para poder verla en cualquier otro momento, puedes hacerlo de forma muy sencilla: pulsando en el icono específico presente en la parte inferior derecha de todos los posts, el ya universal “bookmark“.

A continuación, si accedes a la página de Guardados desde el icono a la izquierda de tu foto en tu página de perfil, verás la lista de todas las publicaciones salvadas. Allí, podrás consultarlas cuando quieras y eliminarlas cuando ya no te sirvan.

 

Load More