Los Tipos de Perfiles en Launchyoo

En esta red social coexisten diversos tipos de perfiles, cada uno con características propias. Es una funcionalidad única, que no ha sido desarrollada por otras redes. Queremos abarcar todo el ecosistema de usuarios posibles, con vuestras diferentes necesidades y anhelos. Los perfiles disponibles actualmente son los siguientes:

  • Usuario. Es el tipo de perfil para aquel que utiliza las redes sociales para mantenerse en contacto con amigos y familia, seguir a personajes de interés, leer noticias o simplemente divertirse viendo un vídeo o leyendo un blog.
  • Influencer. Para aquellos que buscan entretener a sus seguidores, mantenerles al tanto de su vida y sus gustos.
  • Business. Para empresas (grandes o pequeñas), negocios y profesionales, que quieren mantener una presencia en Launchyoo.
  • Asociación. Pensado para entidades sin ánimo de lucro o aquellas que desarrollen actividades en redes con finalidades sociales, educativas, culturales, de divulgación, de información, de ocio y/o equivalentes.

Una sugerencia. Invitamos a los usuarios bloggers y podcasters a crear un perfil de tipo Usuario.

Seleccionarás tu tipo de perfil durante el proceso de registro a Launchyoo.

Todos los perfiles comparten la mayor parte de funciones y configuraciones, pero hay algunas diferencias importantes.

  • Los perfiles Influencer, Business y Asociación no pueden establecer contacto de tipo “Amistad” con otros usuarios. Pueden “Seguir” a usuarios de tipo Influencer, Business y Asociación, y ser “Seguidos” por los tipos de usuarios anteriormente citados, además del perfil tipo Usuario. Su crecimiento en seguidores será orgánico, potenciado por la calidad de sus publicaciones. Eventualmente, el crecimiento puede ser apoyado por anuncios.
  • El perfil Usuario modificar la visibilidad de su nombre real con cuatro configuraciones posibles:

– Todos

– Amigos de amigos.

– Amigos.

– Nadie (sólo yo).

Esto no es posible para los perfiles de tipo Influencer, Business y Asociación, que serán siempre públicos, con su información visible al resto de usuarios.

Tu tipo de perfil es visible al resto de usuarios en tu página de perfil y en tus publicaciones.