Temperatura de tus Contactos

Desde Launchyoo queremos daros control de lo que veis y quitarlo a los algoritmos de Inteligencia Artificial, que observan el uso que hacéis de la red y deciden por vosotros. Para ello, hemos activado una serie de mecanismos sencillos de usar pero nunca vistos hasta ahora. El primero de ellos es la temperatura de los contactos.

En la página de contactos (Amigos/Siguiendo o Seguidores/Siguiendo, dependiendo del tipo de perfil), se presenta la lista de todos ellos y, para cada uno, una barra horizontal que permite indicar tres temperaturas: caliente, templado y frío. En función de la elección realizada para cada usuario, verás más o menos de lo que éste publica en tus propios muros.

  • Frío. Para contactos que te interesan menos, de los cuales no te importa ver poco o muy poco de lo que publican.
  • Templado. Es el valor estándar para cualquier nueva amistad o seguidor.
  • Caliente. Para aquellos contactos que te interesan particularmente y de los que quieres saber más y ver más en tus muros. Para evitar que esta opción se banalice, el límite de contactos seleccionables como calientes es de 50, separadamente para “amigos” y para “Siguiendo/Seguidores”. Si se intenta superar este número se mostrará una indicación de que ello no es posible.

Puedes ver un vídeo explicativo. Haz click AQUÍ.