ADS

Re-Post de una Publicación

Puedes compartir, con todos los miembros de la red, cualquier publicación de otro Launcher que te parezca relevante. Lo llamamos Re-Post o “Re-Launch”. Para ello, no tienes más que pulsar en el icono asociado a esta funcionalidad en ángulo inferior derecho de la publicación.

Icono de Re-Post

Podrás escribir un texto que acompañará a tu Re-Post. La publicación “re-posteada” irá al Muro MIX, lo hayas hecho desde cualquiera de los Muros o desde un Grupo.

Mensaje en el Re-Post

Una cosa importante: cualquier interacción en forma de Like/Love, Si/No o votación por Estrellas (cualquiera que sea la modalidad de interacción elegida por quien compartió originalmente la publicación) irá a sumarse a las presentes en la publicación original. Desde Launchyoo creemos que es quien publicó originalmente el contenido que podría convertirse en relevante, el que merece recibir el feedback de la gente, bueno o malo que sea. Además, se muestra cuántas veces se ha hecho re-post de la publicación. También es importante añadir que esta red social contabiliza y muestra el número de interacciones de los usuarios con cualquier publicación: número de Likes, Loves, Si o No, y Estrellas.

Los re-post que hayas realizado aparecen en tu Feed personal (en tu perfil) cuando se selecciona “Ver Todo”, y recuerda, son visibles solamente en el Muro MIX. Más información AQUÍ sobre los muros en Launchyoo.

Los Re-Posts son la manera perfecta de devolver a la vida publicaciones que son particularmente interesantes, puesto que volverán a la parte alta de los muros de aquellos que los verán. En una red social que muestra la información en orden cronológico y que no hace uso de algoritmos de IA que deciden las prioridades de lo que se ve, los re-posts son uno de los mejores modos de mantener viva la información relevante. Porque en Launchyoo, tú decides.