ADS

¿Puedo añadir GIFs a mis publicaciones?

¡Si!. Es posible añadirlos, uno por publicación. Además, no influyen en el cómputo de a qué Muro irá tu post (más sobre los Muros AQUÍ). Por ejemplo, si escribes un texto corto para que se publique en MINIMES, si incluyes un GIF seguirá yendo allí.

Para añadir un GIF a la publicación que estás creando, selecciona el icono para incorporar una imagen. En el desplegable que aparece encontrarás la opción “GIPHY“. Haz tap en ella y accederás directamente a la pantalla de selección del GIF, donde podrás escribir palabras que te ayuden a encontrar lo que buscas.

Add GIFs

El GIF que ha sido cargado aparece, miniaturizado, en la parte derecha del área de contenidos adjuntos.

GIF adjunto

Los GIFs aparecen en primer lugar en las publicaciones, encima de cualquier otro contenido audiovisual y del texto. Al fin y al cabo describen emociones, estados de ánimo y… ¿qué hay más importante?

Pero eso no es todo. En Launchyoo también puedes añadir GIFs a comentarios y a comentarios anidados (respuestas a comentarios). Para ello, simplemente pulsa el botón con el signo “más” a la izquierda del área del texto dedicado al comentario. Accederás directamente a la selección del GIF y podrás incorporarlo, con o sin texto adicional.

GIFs en comentarios

Los GIFs son una herramienta maravillosa. Permiten compartir una opinión, un estado de ánimo, de modo divertido y rápido. Launchyoo busca ser un espacio para compartir esas cosas de modo genuino, así que… ¡a gifear!

GIFs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *