Tus Fotos, Videos y Audios

En Launchyoo puedes compartir tus fotos, vídeos y archivos de audio con la comunidad o con los miembros de un grupo al que perteneces. Tus familiares y amigos, o simplemente la comunidad, están a un click de distancia. Además, como aquí el algoritmo eres tú, y eso se traslada al modo en que eliges qué quieres ver y de quién y a una navegación más serena, las relaciones entre launchyooers son más genuinas.

Puedes compartir cualquier mensaje de texto, corto o largo cuanto quieras, fotos, vídeos y archivos de audio a través del menú para crear y compartir una publicación. Mas información sobre la creación de publicaciones AQUÍ.

Con respecto a las fotos y vídeos, cuando selecciones el tipo de archivo que quieres añadir a tu publicación, podrás elegir entre contenido ya presente en tu teléfono u ordenador, o crearlo en el momento.

Los archivos de audio, creados con cualquier herramienta de grabación, serán seleccionados e incorporados a tu publicación.

Acuérdate de acompañar tus publicaciones con hashtags para darles más relevancia!

El contenido que has compartido será visible allá donde lo hayas hecho, en los muros y por tanto potencialmente visible para todos, o en un grupo. La disposición de las publicaciones en orden cronológico es una seña de identidad de Launchyoo, y significa que aquello que has compartido tendrá su máxima relevancia poco dopo que lo hayas hecho. Si el resto de usuarios hacen re-post, tu publicación volverá a ganar relevancia. Serán los usuarios mismos los que alargarán la vida de lo que compartes, si creen que merece la pena hacerlo, y no un algoritmo de IA.

El contenido que has compartido, siempre y cuando lo hayas hecho en los muros y no en un grupo, será visible para cualquier que visite la página de tu perfil, en tu Feed.

Como hemos dicho, aquello que compartes perderá naturalmente relevancia con el tiempo. Pero si hay una foto, un vídeo o un archivo audio que sea particularmente importante para ti, puedes hacer que sea permanentemente visible en tu página de perfil, en particular, en el Álbum. Es tu colección pública de tus mejores momentos, de aquello que quieres que sea claramente visible en tu perfil por mil posibles motivos y que permanecerá allí hasta que decidas eliminarlo.

En una publicación puedes incluir hasta 4 imágenes, un vídeo y un audio. Muy importante: dependiendo de lo que compartas, tu publicación irá a un muro u otro. Los muros permiten la creación de ecosistemas de usuarios a los que les interesa un tipo de contenido en particular, así que es importante que tengas claro dónde irá a parar tu publicación. Claro, luego tienes el muro MIX, que mezcla todos los tipos de contenidos. Así que, cómo funciona?

  • Si compartes una publicación sin archivos adjuntos, sólo texto, hasta 300 caracteres, estarás compartiendo en el muro MINIMEs (mini mensajes).
  • Si compartes una sola imagen junto a un texto de hasta 250 caracteres, irá al muro PICS.
  • Si compartes un vídeo junto a un texto de hasta 250 caracteres, irá al muro VIDEO.
  • Si compartes un archivo de audio y, si quieres, una imagen a modo de carátula, junto a un texto de hasta 250 caracteres, irà al muro AUDIO&PODCASTS.
  • Por fin, si compartes un texto largo, con o sin archivos, o más de una foto aunque el texto sea corto, irá a parar al muro BLOG&NEWS.

El botón de COMPARTIR la publicación te indica el muro al que irá a parar.

Así que ya ves! Hay tanto juego dentro de Launchyoo, tantas opciones para que compartas tus archivos con quien quieras, donde quieras y como quieras.