Los Muros Separados

Launchyoo dispone las publicaciones en muros diferenciados, lo que permite una navegación más sencilla, centrada en tus gustos y deseos. Así, los muros disponibles son:

  • Pics. Es el muro de las imágenes. Sólo una imagen y acompañada de un texto corto (máximo 150 caracteres).
  • Videos. Es el muro de los contenidos audiovisuales, acompañados de un texto corto (máximo 150 caracteres). Un solo vídeo por publicación.
  • MiniMes. Es el muro de los mensajes cortos, sin contenido adjunto. El límite es de 200 caracteres . Este muro es ideal para que expreses ideas o emociones al momento.
  • Audio&Podcasts. Es el muro para los archivos de audio, música, grabaciones de voz, podcasts, que pueden ir acompañados de un texto corto (máximo 150 caracteres) y de una imagen. Por primera vez, podcasters y aquellos que comparten audio, tendrán un espacio exclusivo en una red social.
  • Blog&News. Es el muro de las publicaciones con texto largo y/o con más de un archivo adjunto del tipo que sea (imagen, vídeo o audio).
  • Mix. Es el muro principal, que presenta todas las publicaciones anteriores de manera mezclada: Pic, Video, Blog&News, otra Pic…
  • Eventos. Es el muro de los acontecimientos, que permitirá visualizar eventos de modo sencillo: de manera general, por zona, organizados en un calendario, etc. Este muro se encuentra en desarrollo.

El menú de los muros está disponible a través del scroll lateral de izquierda a derecha de la pantalla o de un icono específico en la esquina superior izquierda (versión móvil), o un en el área lateral izquierda de la pantalla, siempre visible (en la versión web).

Cada publicación muestra, en alto a la derecha, el muro al que pertenece. Haciendo click en el icono, irás al muro en cuestión, como alternativa al menú lateral de los muros.

El color de los iconos de cada muro es personalizable.

Puedes ver un vídeo explicativo sobre los muros. Haz click AQUÍ.