ADS

Los Muros Separados

Launchyoo dispone las publicaciones en muros separados, lo que permite una navegación más sencilla, centrada en tus gustos y deseos. ¡Es una gran novedad en el mundo de las rede sociales! Así, los muros disponibles son:

  • Pics. Es el muro de las imágenes. Sólo una imagen y acompañada de un texto corto (máximo 250 caracteres).
  • Vídeos. Es el muro de los contenidos audiovisuales, acompañados de un texto corto (máximo 250 caracteres) y de una imagen como carátula. Un solo vídeo por publicación.
  • MiniMes. Es el muro de los mensajes cortos, sin contenido adjunto. El límite es de 250 caracteres . Este muro es ideal para que expreses ideas o emociones al momento.
  • Audio&Podcasts. Es el muro para los archivos de audio, música, grabaciones de voz, podcasts, uno por publicación, que pueden ir acompañados de un texto de cualquier longitud y de una imagen como carátula. Por primera vez, podcasters y aquellos que comparten y divulgan a través del  audio tendrán un espacio exclusivo en una red social.
  • Blog&News. Es el muro de las publicaciones con texto largo y/o con más de un archivo adjunto (excepto los muros Audio&Podcast y Video, que aceptan un archivo y una imagen a modo de carátula).
  • MIX. Es el muro principal, la página de Inicio de Launchyoo. Presenta todas las publicaciones de manera mezclada: una publicación Pic, luego un Video, luego Blog&News, otra Pic…
  • Eventos. Es el muro de los acontecimientos, que permitirá visualizar eventos de modo sencillo: de manera general, por zona, organizados en un calendario, con la posibilidad de comprar tickets, etc. Este muro se encuentra actualmente en desarrollo.

En Tus Fotos, Videos y Audios encuentras una tabla que describe en detalle a qué Muro irá una publicación en base a su contenido.

El menú de selección de los muros está disponible a través del scroll lateral, de izquierda a derecha, de la pantalla o de un icono específico en la esquina superior izquierda (versión móvil), o un en el área lateral izquierda de la pantalla, siempre visible (en la versión web).Menú de selección de muros

En el muro MIX, cada publicación muestra, en alto a la derecha, el muro al que pertenece. Haciendo click en el icono, irás al muro en cuestión, como alternativa al menú lateral de los muros y al icono específico.

Icono de tipo de Publicación

El color de los iconos de cada muro es personalizable.

Puedes ver un vídeo explicativo sobre los muros. Haz click AQUÍ.