ADS

Amamos el audio y le dedicamos un Muro

Los Muros Separados te permitirán disfruta del contenido que más te gusta, cuando lo desees. Un lugar especial lo ocupa el Muro de AUDIO&PODCASTS. Launchyoo es la primera red social “genérica” (que permite compartir cualquier tipo de contenido, sin centrarse en uno específico) con un espacio dedicado al audio, que en las grandes redes sociales actuales queda a menudo oculto entre vídeos e imágenes. Aquí los podcasters, locutores y divulgadores podrán florecer, aunando las ventajas de las plataformas de podcasting y las posibilidades de interacción y crecimiento de las Redes Sociales.

El Muro Audio&Podcast presenta funcionalidades específicas para el uso y disfrute de los audio lovers.

Para empezar, quien publica un archivo de audio, puede incorporar una imagen, que hará las funciones de carátula. A diferencia de otros Muros, que limitan el número de caracteres del texto, aquí podrás escribir tanto cuanto quieras, para darte a conocer y dotar de contexto a tu voz o tu música.

Iniciando el audio, el Player dedicado se ancla en la parte inferior de la pantalla y permite seguir navegando por la aplicación mientras se escucha. Es posible reducirlo a un pequeño icono de progreso, para que no moleste.

Muro Audio

Accediendo a una publicación, haciendo tap en el área justo debajo del apodo de quien la publica se accede, a través de un icono en la parte superior derecha, a la lista de los seis últimos audios que el perfil ha publicado, en orden cronológico. El texto que se muestra corresponde a la primera línea de texto de la publicación. Se sugiere por tanto que en ésta se escriba siempre el título.

Lista podcasts

Algunas funcionalidades de Launchyoo que mejoran el alcance de divulgadores audio (y no solo), más allá del Muro Audio&Podcasts:

  • El Álbum y el Feed, en la página de perfil, son el mejor “almacén” de contenido posible. En el Feed se encuentran todas las publicaciones en orden cronológico. Al Álbum se envían voluntariamente aquellas fotos, vídeos o archivos de audio, que se desea formen parte permanente del propio perfil, consultable por todos los launchers. Un podcaster debería enviar a su Álbum todos sus archivos de audio. Cuando un usuario abrirá el archivo, accederá a la publicación.
  • Como red social “abierta“, Launchyoo permite ver y escuchar el contenido de las publicaciones a aquellos no registrados, con algunas limitaciones por cuestiones de privacidad. Además, aplicando SEO y uso de links externos dentro de Launchyoo y compartiendo los links de las publicaciones (o del perfil) fuera, se mejora la relevancia web y la indexación en buscadores. La plataforma ha sido diseñada con ese propósito y eso nos hace únicos.
  • Interacción avanzada, Re-Posts, compartir fuera de la plataforma con un click, Muros, Grupos, Chatyoo (el chat privado)… Launchyoo ofrece tantas opciones para ayudarte a que tu huella digital crezca, si es lo que deseas.

Comment on this FAQ

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *