ADS

La modalidad “inmersiva” en los Muros Pics y Video

Los Muros separados en Launchyoo son una interesante novedad en el mundo de las Redes Sociales. Ver el tipo de contenido que te apetece cuando te apetece, poder apuntar a tu target de audiencia de modo más específico, fomentar espacios, dentro de la misma plataforma, donde se disfruta de aquello que más gusta.

Pero con la modalidad “inmersiva“, ya no se trata solamente de contenido diferente, sino también de experiencia de uso diferente.

Ha sido desarrollada en los Muros PICS y VIDEO con el objetivo de permitir una navegación más dinámica, apta a los gustos de los jóvenes pero no solo. Claro, la modalidad de navegación “normal”, con scroll vertical, sigue disponible.

Muro PICS.

Para entrar en la modalidad inmersiva en este Muro, basta hacer tap sobre una imagen. Las fotos se ven en modo pantalla completa, con el texto de la publicación en sobreimpresión. Es posible pasar al contenido siguiente o anterior con scroll horizontal. Será también posible interactuar con la publicación directamente y hacer zoom a través del icono en la parte superior derecha.

No hay cronómetro que pasa a la imagen sucesiva tras un tiempo corto. No nos gusta nada. En Launchyoo eres tú quien decide cuánto tiempo quieres dedicar a cada imagen, y harás scroll horizontal para pasar a la sucesiva.

Para salir de la modalidad inmersiva, simplemente pulsa el botón “atrás” del teléfono o el icono arriba a la izquierda de la pantalla. Volverás a la navegación normal.

inmersiva pics

Muro VIDEO.

Para acceder a la modalidad inmersiva estando en este Muro, simplemente haz partir un vídeo. El Player ocupará toda la pantalla, con la posibilidad de un zoom fijo y de opción mute/unmute (iconos superiores a la derecha). El texto de la publicación aparece en sobreimpresión, podrás interactuar directamente (Like/Love, Si/No o Estrellas, en función de la elección de quien publicó). La barra de progreso del vídeo es vertical, situada a la derecha. Launchyoo es la primera plataforma que ha desarrollado esta configuración, mucho más cómoda y ergonómica. El progreso es hacia abajo conforme el vídeo avanza.

Para pasar a otro vídeo, haciendo tap en la pantalla se muestran dos iconos junto al central de Play/Pause. Permiten acceder al vídeo sucesivo (abajo) o anterior (arriba).

Cuando un vídeo finaliza, el siguiente comienza automáticamente.

Para salir de la modalidad inmersiva simplemente pulsa el botón “atrás” del teléfono o el icono situado arriba a la izquierda de la pantalla. Volverás a la navegación normal.

Inmersiva video

Ninguna otra Red Social facilita modos de uso, experiencias, tan variadas y aptas al gusto de cada uno, todo a través de una interfaz siempre intuitiva y fácil. Launchyoo es verdadera innovación.

Comment on this FAQ

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *