Solicitud Legal de Eliminación

Si encuentras contenido en Launchyoo que crees que vulnera tus derechos legales (persona física) personales o las leyes vigentes en tu área geográfica, región o país, es muy probable que infrinja las Normas de Nuestra Comunidad. Por ejemplo, apología de la violencia o el terrorismo, bullying, acoso, contenido sexual explicito, son cosas que no se pueden consentir en Launchyoo.

Ponemos a tu disposición la opción de Señalar una publicación (flag) (click AQUÍ para saber más) para que puedas hacernos llegar información sobre cualquier contenido inadecuado. Il icono […], tres puntos horizontales, está disponible en la parte inferior derecha de cada publicación.

Si la motivación para tu señalación es la vulneración de tus derechos, te pedimos que lo indiques con claridad en el espacio dedicado a comentarios adicionales. Nuestro personal de gestión de contenidos lo verificará cuanto antes.

Ten en cuenta que utilizamos un criterio justo y ecuo, nuestra filosofía es abierta y fomentamos el respeto entre usuarios, entre personas. Dicho esto, el hecho de que nos señales una publicación con contenido que crees que es ilegal, no garantiza que lo eliminemos.