Acceso y Descarga de tu Información

Los textos, imágenes, archivos de audio y vídeos que subes a Launchyoo en las publicaciones que compartes, no son directamente descargables desde la aplicación móvil. Los vídeos y audios tampoco en la versión web. La opción de generar imágenes copiando la pantalla o utilizar aplicaciones especializadas en descargar contenido en la nube, típicamente vídeos, son métodos externos y están fuera de nuestro control.

Por tanto, la información que has compartido en Launchyoo está disponible y es manipulable, a través de la edición o eliminación de las publicaciones, desde tu perfil de usuario y las acciones que consiente.

Sucede lo mismo con la información disponible en tu perfil, que tú mismo has cumplimentado y que sólo tú podrás modificar o eliminar según dispongas.

Existen tres excepciones a esta regla:

  • Que nos solicites eliminar tu perfil. En este caso, procederemos a eliminar todos los datos.
  • Que nos solicites una modificación en el perfil para solucionar un problema o una necesidad. En ese caso, previa autorización tuya y si es técnicamente posible, procederemos a realizar la acción que podría implicar cambios en los datos asociados a tu perfil y tus publicaciones.
  • Que, por obligación legal, se nos requiera facilitar datos a autoridades competentes.

En nuestra Política de Privacidad describimos un derecho legal en materia de protección de datos de todos los usuarios de internet. Se trata del derecho de PORTABILIDAD de datos, complementario al derecho de ACCESSO (acceso a los datos personales) y que permite obtener todos los datos recabados en Launchyoo en un formato estructurado, de uso común y de lectura mecánica.

Por tanto, si lo deseas, puedes hacer uso de este derecho tuyo como usuario, escribiéndonos a customercare@launchyoo.com, y estaremos encantados de atender tu solicitud.

Tu información, tus datos, son la cosa más preciosa para nosotros. Es el tesoro que guardamos con llave, y el respeto hacia ellos, hacia ti como usuario y hacia tu experiencia de uso de la aplicación, es lo que nos diferencia en mayor medida del resto de redes sociales.

Comment on this FAQ

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *