Informar sobre un Problema

Estamos aquí para escucharte. Cualquier situación en la que podamos aplicarnos para solucionarla, que mejore la plataforma, proteja nuestra comunidad o te permita disfrutar mejor de Launchyoo, estaremos encantados de poder ponernos manos a la obra.

Si el problema se refiere al contenido de una publicación compartida por otro usuario, que consideras inadecuado, tienes la opción de ‘Flag’ (señalación) de la publicación. Puedes saber más en Informar sobre un Abuso.

Si se trata de un problema técnico que has identificado o de una duda, puedes escribirnos desde la aplicación. En el menú principal encontrarás Soporte y Ayuda, donde podrás detallarnos qué sucede. Aquí también puedes pedir asistencia genérica, dejarnos una sugerencia, una valoración, un comentario o reportar un abuso (usuario con comportamiento indecoroso).

Te sugerimos participar en el grupo Público &LaunchyooFuncionalidades, donde se explican muchas de las opciones y novedades de la aplicación. Seguro que resolverá muchas de tus dudas sobre cómo funciona Launchyoo. Si pese a todo te quedan dudas, ponte en contacto con nosotros y estamos encantados de ayudarte.

             

Y para cualquier caso en general, puedes escribirnos a customercare@launchyoo.com. Las mismas personas que reciben la información por los otros métodos están también disponibles para responder desde este correo.