ADS

Solicitar Amistad a otro Launcher

Ante todo, recordarte que en Launchyoo existen tres tipos de relación entre los perfiles. Haz click AQUÍ para saber más.

Si ambos sois perfiles de tipo USUARIO, la relación es de ‘AMISTAD’.

Si el perfil que quieres agregar entre tus contactos es de tipo INFLUENCER, BUSINESS o ASOCIACIÓN, le vas a poder seguir, el perfil aparecerá entre tus contactos como ‘SEGUIDO‘ (following).

Si tú eres un perfil de tipo INFLUENCER, BUSINESS o ASOCIACIÓN, tendrás perfiles (de cualquiera de los cuatro tipos) que te siguen, y te aparecerán como ‘SEGUIDOR’ (follower).

Puede parecer complicado al principio, pero es de verdad intuitivo y permite relaciones reales entre las diferentes personas, empresas y entidades, cada una con objetivos diferentes en el uso de una red social.

Tu estado en relación con cualquier Launchyooer es visible en su página de perfil (más sobre tu página de perfil AQUÍ). Aparece entre el Apodo/Nombre Real/Tipo de perfil y su número de contactos.

 

En el caso de que sea ya uno de tus contactos, podrás leer “Following” o “Friends” seguido del tiempo desde que se confirmó vuestro contacto.

En el caso de que seáis ambos perfiles de tipo USUARIO y no seáis contactos (Friends), podrás pedirle la amistad a través del mismo icono, que ahora será un pulsante. El perfil en cuestión recibirá tu solicitud de amistad y podrá aceptarla, denegarla o bloquearte.

En el caso de que el perfil en cuestión, que has visitado, sea de tipo INFLUENCER, BUSINESS o ASOCIACIÓN, podrás seguirlo si lo deseas, presionando el pulsante. Aparecerás automáticamente entre sus Seguidores, y el perfil aparecerá en tu lista de “Siguiendo”.

Cualquiera de los perfiles en tu Menú de Contactos, sean Amigos, Seguidores o alguien que sigues (Siguiendo) son susceptibles de que los elimines de la lista.