Informar sobre Violación de la Privacidad

Si otro usuario ha compartido información un una publicación, a través del contenido del texto o de fotos, vídeo o audio adjuntos, que vulnera tu privacidad, la de un familiar tuyo (particular énfasis en los hijos), o la de una persona que por incapacidad, enferma, hospitalizada o limitada, no pueda defenderse por si misma, o si en general observas una publicación que supone una flagrante violación de la intimidad y privacidad de otra persona, te sugerimos vivamente que te pongas en contacto con nosotros.

Caso especial se refiere al de los menores de edad. Si un padre o tutor legal nos solicita la retirada de cualquier contenido en el que aparezca su hijo, menor de 13 años, lo haremos sin dilación. Si el menor tiene entre 13 y 17 años, será el propio menor a deber enviarnos la solicitud de eliminación de contenido, a menos que presente alguna incapacidad física o mental. Te animamos por tanto a hablarlo con él.

Hacemos notar, en todo caso que, por motivos de potencial contenido visible, el proceso de registro a Launchyoo necesita la confirmación, por parte de la persona, de ser mayor de 16 años.

Para ponerte en contacto con nosotros no es necesario que rellenes ningún informe o que acudas a otros links. Podrás informarnos desde la misma plataforma. Simplemente, accede a la función Señala una publicación (flag) presente en todas las publicaciones, accesible con el icono […] (tres puntos horizontales) abajo a la derecha.

Accederás al menú de señalación, podrás seleccionar una de las opciones y escribir un comentario, tan largo cuanto sea necesario, indicándonos cuál es el problema. Cuanto más específico seas, más nos facilitarás el tomar una decisión al respecto.

Además, podéis poneros en contacto con nosotros fuera de la plataforma, a través del correo electrónico customercare@launchyoo.com. También desde allí, estamos a tu disposición para lo que necesites