ADS

¿Dónde Obtengo Información dentro de Launchyoo?

Una vez dentro de la aplicación, hay vatios sitios a los que puedes acudir para saber más acerca de qué puedes hacer, qué novedades trae Launchyoo y cómo disfrutarlas.

  • Busca el hashtag (#) “bienvenido”, “bienvenida”, “bienvenidos“, “#welcome”, “#bem-vindo“, “bem-vinda” o “bem-vindos” en la barra de búsqueda, según tu preferencia e idioma. Te llevará a una publicación donde encontrarás información de primera mano para empezar a entender tu nueva red social -> PUBLICACIÓN BIENVENID@. PUBLICACIÓN WELCOME. PUBLICACIÓN BEM-VINDO. La estructura de Launchyoo es esencialmente similar a la del resto de redes sociales, pero hay muchas cosas que es mejor que conozcas para que tu experiencia de uso sea más plena.
  • Visita las Questions And Answers, en el menú principal. Allí encontrarás información prácticamente tan detallada como la que puedes encontrar aquí, que habla de las funcionalidades, de cómo usarlas, de nuestras políticas de datos, de las normas de la comunidad, etc.
  • Asegúrate de seguir al perfil Influencer @Launchyoo. Es el perfil oficial de la red social e informa continuamente sobre lo que está sucediendo y lo que se cuece.
  • Busca el grupo Público &LaunchyooFuncionalidades. El tag de los grupos es “&”. En él notificamos cambios, novedades, damos sugerencias y los usuarios nos preguntan dudas de carácter técnico y sobre las funcionalidades. Seguirlo es un buen modo para estar al día.
  • Busca el hashtag #videos-explicativos. Te llevará a una serie de publicaciones con vídeos cortos muy interactivos, a modo de manual de usuario, sobre algunas de las funcionalidades principales de esta red social. En 5 minutos estarás al día de la mayoría de cosas importantes que deberías conocer.
  • ¡Los Launchers! Es algo que se había perdido en rede sociales. Cuando una persona nueva entra y saluda, es acogida por el resto de usuarios. Se leen mensajes de bienvenida y saludos continuamente. Esta interacción te animará a preguntar cualquier cosa si necesitas que alguien te eche un cable, ¡y verás que alguien lo hará!