Trending Topics

La versión web de Launchyoo muestra (www.launchyoo.com), en el lateral derecho, una ventana con los temas más calientes en la plataforma, a través de las etiquetas más nombradas, “Trending tags“.

En esta red social los hashtags cobran una importancia primordial, en primer lugar porque la indicación de las propias etiquetas personales ayuda a la plataforma a conocer los propios gustos y de consecuencia a mostrarte el contenido más adecuado. Si, por ejemplo, una de tus etiquetas personales es “naturaleza”, es más probable que veas una publicación que presenta ese hashtag, que una que no lo presente. Combina eso con tus diferentes contactos, su temperatura y los idiomas que conoces, y entenderás mejor cómo Launchyoo te presenta las publicaciones: depende siempre de ti!

Se contabilizan los diferentes hashtags en las publicaciones a los muros y se muestran, en “Trending tags”, aquellos con mayor ocurrencia. La actualización es diaria, se trata de una media móvil que tiene en cuenta los días precedentes, así que… está en tu mano ser trending topic!