Soy una Empresa y Quiero Anunciarme en Launchyoo

La posibilidad de anunciarse en Launchyoo existe para todos los usuarios, de hecho es éste al único factor necesario: tener un perfil en la aplicación. Los Términos y Condiciones de publicidad en Launchyoo describen todos los condicionantes para poder anunciarte con nosotros. Desde un punto de vista de contenido, es necesario que se trate de un anuncio de carácter profesional: no aceptamos la creación de anuncios para, por ejemplo, felicitar el cumpleaños de un amigo o cualquier otra motivación de carácter personal. Se trata por tanto de espacios reservados a dar visibilidad a un producto o un servicio, ofrecido por una empresa o un profesional.

Launchyoo propone dos tipologías de campaña, CPC (Cost per Click) y CPM (Cost per 1000 Views), con costes unitarios variables en función del presupuesto total y con diferentes prioridades disponibles. Para conocer toda la información, os invitamos a visitar la página web de ANUNCIOS en Launchyoo. Ofrecemos la posibilidad de explorar un mercado nuevo, en crecimiento, inherentemente respetuoso por las reglas mismas en que se cimienta, y a costes verdaderamente competitivos.

Para publicar un anuncio en Launchyoo, necesitaremos un archivo de imagen, vídeo o audio, con ciertas características:

  • El archivo de imagen debe tener una resolución lateral mínima de 1200 píxeles.
  • El archivo de video o audio deben tener una duración inferior a 60 segundos.

Además, necesitaremos que nos proporciones el nickname de tu perfil, que verificaremos, también un texto breve que acompañe al anuncio, de máximo 150 caracteres, y una URL a la que redirigir al público. Con toda esta información, que nos debes hacer llegar a advertising@launchyoo.com y la confirmación del pago desde nuestra plataforma de e-commerce accesible desde la misma página web de ANUNCIOS, con sello de seguridad y confianza (Stripe y PayPal), procederemos a publicar el anuncio, que estará presente hasta el agotamiento del presupuesto en base a la tipología de campaña y de prioridad.

El anuncio aparecerá como si se tratase de cualquier otra publicación, con la única diferencia asociada al hecho de que el texto “ANUNCIO” acompañará la foto de perfil del anunciante.

Nos queremos distinguir por el trato al cliente, humano y personal. Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros.

Por último, ten presente la naturaleza de esta red social, ética, transparente, responsable, a la hora de identificarnos como una plataforma potencial para la expansión de tu producto. Así mismo, recuerda la edad mínima de 16 años. Por todo ello, cierto tipo de anuncios como cierto tipo de contenido, nos reservamos el derecho de rechazarlos sin cargo final alguno, si identificamos el problema antes del lanzamiento de la campaña. De nuevo, tienes toda la información en los Términos y Condiciones de Publicidad en la plataforma.

Aunque es aconsejable que un perfil de tipo BUSINESS haya sido creado en la plataforma (click AQUÍ para saber más sobre este perfil), en el que apoyar la campaña de anuncios, esto no es imprescindible. Cualquier tipo de perfil puede tener asociada una campaña. El único vínculo necesario es que el anunciante debe tener un perfil creado en Launchyoo, y que como comentado arriba, el anuncio debe ser de carácter profesional.