Crear una Cuenta

Bienvenido a la nueva red social, futuro Launchyooer! Si estás interesado en crear una cuenta en Launchyoo y participar de esta, tu nueva red social donde el algoritmo eres tú, te guiamos en los pasos a seguir.

Ante todo, y aunque desgraciadamente va en detrimento de la facilidad del proceso, hemos eliminado toda opción a registrarse a través de la cuenta de otra aplicación. Así, garantizamos que tus datos se quedan siempre en Launchyoo, en nuestra caja fuerte. De lo contrario, no podríamos garantizarlo.

Por tanto, el proceso de registro en Launchyoo es manual, rellenando los datos.

Si te has descargado la Aplicación desde el Play Store de Google o desde el APP Store de Apple, la primera vez que la abras llegarás a la página de Login, desde donde podrás Crear Una Nueva Cuenta.

Desde la versión Desktop, en www.launchyoo.com podrás Inscribirte para seguir el mismo procedimiento, o Acceder (si ya te has registrado).

En ambos casos, accederás a la página de registro, creación de una nueva cuenta, tu puerta al mundo de Launchyoo. Su aspecto es el siguiente:

Debes indicar tu apodo o nickname, el modo en que se te conocerá dentro de la aplicación. Una vez dentro, en la página de perfil, podrás indicar si lo deseas tu nombre real. El apodo no puede contener caracteres especiales ni espacio. Un mensaje de aviso te advertirá si debes eliminar algún carácter.

A continuación, debes indicar tu correo electrónico de registro.

Luego, la contraseña que quieres utilizar, que deberás indicar dos veces para evitar errores.

El paso sucesivo es la elección del tipo de perfil que deseas. Hay cuatro disponibles:

  • Para usar Launchyoo como la mayoría usamos las redes sociales: para entretenernos, estar en contacto con amigos y familia, leer noticias y comentarios… elige el perfil USUARIO.
  • Si quieres tener seguidores, tenerles al tanto de tu vida, de tus gustos, elige el perfil INFLUENCER.
  • Si eres una empresa, un negocio grande o pequeño, o un profesional, y quieres tener planta estable en la plataforma, elige el BUSINESS.
  • Si eres una entidad sin ánimo de lucro, o divulgativa, de información, de comunicación, elige el perfil ASOCIACIÓN.

Más información sobre los tipos de perfiles, AQUÍ.

El siguiente punto, “Apodo del Embajador”, no es obligatorio. Si te inscribes a Launchyoo porque un amigo o amiga que ya está presente te lo ha sugerido, puedes escribir aquí su apodo.

Una vez hecho todo esto, ya puedes hacer click en el pulsante Crear una cuenta.

 

Por cuestiones de seguridad de los datos (para nosotros tus datos son lo más importante), la creación de la cuenta requiere otro paso. Tras pulsar el botón crear cuenta, te enviaremos un correo electrónico de verificación a la dirección de correo que has indicado. Atención porque este correo podría acabar en el SPAM.

Encontrarás tu código de verificación y un pulsante con indicación de CLICK TO ACTIVATE.

Presiónalo y volverás a Launchyoo, a una ventana con todo precompilado, incluido el código de verificación, para que simplemente tengas que hacer click en CREAR CUENTA.

Y ya está, ya puedes ir a la pantalla de Login, introducir correo electrónico y contraseña y navegar! No te olvides de saludar una vez dentro!

Puedes ver un vídeo explicativo. Haz click AQUÍ.