ADS

¿Cómo Puedo Invitar a Amigos?

El primer y mejor modo es… el boca a boca! Nos llena de orgullo pensar que nuestros Launchers hablan de la aplicación a otras personas que, curiosas, se apuntan. ¡Es así como crecemos!

Además, dentro del menú de la aplicación puedes encontrar la opción Invita a tus amigos. Su color es inconfundible, la verás enseguida. Te permite enviar un correo electrónico a quien quieras desde dentro de la plataforma, escribiendo el asunto y el mensaje. A la persona a quien se lo mandes le llegará tu correo con el link directo a los Stores de Android e iOs, para que pueda descargar Launchyoo si lo desea.

Hay otro modo que es seguramente más interesante, porque crea curiosidad: compartir una publicación o un perfil fuera de la plataforma. Launchyoo es una red social “abierta“, así que su contenido es visible por parte de no registrados, aunque con limitaciones:

  • Cuando se comparte un perfil, una persona no registrada a Launchyoo no ve el nombre real, edad, sexo ni el Álbum (la privacidad de datos personales como prioridad). Además, ve las publicaciones presentes en el Feed del perfil pero no puede seleccionar “ver Todo”.
  • Cuando se comparte una publicación, una persona no registrada no puede interactuar con ella: no puede escribir un comentario, darle a Like/Love (o cualquier otra interacción seleccionada), ni hacer re-post.

Cuando una persona no registrada intenta realizar una acción que no está consentida, Launchyoo le invita a registrarse para seguir adelante.

Con todo esto, un bonito modo de “lanzar el caramelo” a gente conocida puede ser compartir con ellos el propio perfil o publicaciones interesantes. Haz click AQUÍ para ver como hacerlo. Lo encuentras en la parte final del artículo, cuando se habla de compartir fuera de Launchyoo. Así, si lo que ven les gusta, es probable que piensen en registrarse.

En comparación con las grandes redes sociales somos todavía muy pequeños. Dependemos totalmente de vosotros y de vuestras ganas de hacer crecer Launchyoo que ésta crezca realmente.

Y desde luego, te agradecemos que creas en nosotros.