Cómo proteger tu Seguridad

Vivimos en la era de internet, inmersos en la nube, entre ordenadores, datos, contraseñas… Estamos acostumbrados a ser cautos en nuestras acciones, porque sabemos que siempre hay y habrá personas malintencionadas a la espera de errores, omisiones o ingenuidades por nuestra parte. Queremos que Launchyoo sea una plataforma segura y que te permita una navegación serena. Trabajamos para ello, pero necesitamos que pongas de tu parte, siguiendo una serie de directrices que seguramente conoces muy bien:

  • No compartas nunca tu contraseña con otros usuarios.
  • Si un usuario o perfil sospechoso se hace pasar por un miembro del equipo de Launchyoo y, con el fin de darte soporte, te pide datos críticos del perfil sin que previamente te hayas puesto en contacto con nosotros, no le contestes y notifícanoslo.
  • Si ves comportamientos extraños de un usuario que conoces, intenta hablar con él/ella por otros medios externos a Launchyoo para verificar si todo está bien. Si su perfil ha sido usurpado, comunícanoslo. Intentaremos ponernos en contacto con esta persona, por todos los medios a nuestra disposición.
  • Si te pones en contacto con usuarios o grupos que realizan actividades ilícitas, te instamos a que suspendas cualquier contacto y nos lo comuniques. Desde Launchyoo, nos pondremos en contacto con las autoridades pertinentes.
  • Los daños que puedes sufrir utilizando Launchyoo de modo poco responsable son prevalentemente de tipo digital e informático. No obstante, compartir datos privados como tu residencia o dónde te encuentras es tu derecho pero también tu responsabilidad. No compartas datos privados que faciliten tu localización por parte de personas que pudieran buscar coaccionarte o hacerte cualquier tipo de daño físico.

No podemos hacernos responsables por daños o agravios que puedas sufrir durante el uso de Launchyoo, pero estamos aquí para ayudarte y asesorarte para que no sucedan en primer lugar.