ADS

¿Cómo elimino mi Cuenta?

Si quieres eliminar tu cuenta, no tienes más que hacerlo a través de una indicación en la misma plataforma en la sección “Soporte y ayuda”, en el Menú de la App. Haz click AQUÍ para ver las opciones de esta página. La indicación de eliminación debería coincidir con la señalación “Pide asistencia”.

Alternativamente, puedes escribirnos un mensaje a customercare@launchyoo.com. Tu mensaje debe incluir indicación de tu apodo (nickname) y del correo electrónico de registro para confirmar tu deseo de darte de baja (snif…).

Una vez recibidos estos datos, procederemos a la baja de tu perfil y de tu cuenta y al borrado de todos tus archivos y de todas tus publicaciones, comentarios e interacciones de nuestras bases de datos. Será como si nunca hubieras existido en Launchyoo, y pensarlo nos llena de tristeza.

El proceso puede durar hasta dos semanas debido al borrado progresivo de los datos en los servidores. Te avisaremos cuando se haya completado.

Por cuanto nos resulte triste ver irse a algunos de nuestros usuarios, si es tu deseo te agradeceremos muchísimo que nos hagas saber qué no te ha gustado, por qué nos dejas, para que nos puedas dar una oportunidad para mejorar… y poder verte de vuelta.