ADS

Comentar Una Publicación

Presiona el icono de viñeta de mensaje, en la parte central de una publicación, debajo del texto y archivos (audio, vídeo o imágenes) que otro Launcher o tú mismo hayáis compartido, para introducir tu comentario. Será visible para el resto de usuarios. Los comentarios se muestran en orden cronológico.

Puedes etiquetar a perfiles (@), indicar grupos (&) e introducir hashtags (#) en tu comentario, de igual modo a como se hace en el texto de una publicación.

Si alguien introduce un comentario en una publicación tuya, recibirás una notificación interna en la aplicación y, si así lo has configurado, también una notificación de tipo “push” externa, que se te mostrará entre las notificaciones de tu teléfono móvil.

Además, con los comentarios anidados puedes responder a un comentario introducido por otro usuario. Para ello, haz click en la flecha roja, a la derecha del comentario. De este modo, responderás a quien escribió el comentario al que quieres responder. La notificación de comentario llegará a ambos: al creador de la publicación y a quien escribió el comentario al que estás respondiendo.

Comentar