Propiedad Intelectual

La propiedad sobre los derechos de explotación y uso por parte del creador o creadores de contenido es un derecho fundamental, amparado por la ley. Desde Launchyoo nos lo tomamos muy en serio y actuaremos ante cualquier acción que lo infrinja. Los derechos de propiedad intelectual incluyen de derechos de autor y marcas comerciales.

Para publicar o insertar contenidos en Launchyoo, debes ostentar la legítima titularidad de todos los derechos de explotación de estos, que te permitan su reproducción, distribución, comunicación pública – incluso en la modalidad de puesta a disposición – y transformación, a través de cualquier medio electrónico.

Además, aunque seas el legítimo titular derechos de explotación sobre los contenidos que publiques o compartas en Launchyoo, deberás obtener las autorizaciones o permisos correspondientes de las personas físicas que aparezcan en tales publicaciones, en relación con sus derechos de imagen, para no generar intromisiones ilegítimas en el honor, en la intimidad personal y familiar y en la propia imagen ni vulnerar sus derechos en materia de protección de datos.

Todo esto es válido y efectivo para cualquier red social y, en general, para cualquier plataforma de intercambio de datos.

Puedes indicarnos una infracción en cualquiera de estos términos señalando la publicación que la ha cometido (Flag de una publicación), escribiéndonos un mensaje a través de la opción Soporte y Ayuda en el menú de la aplicación, o escribiéndonos un correo electrónico a customercare@launchyoo.com.