La Barra de Búsqueda

A tu disposición encuentras la barra de búsqueda, accesible con el icono con forma de lupa en la parte superior derecha de la pantalla, en la versión APP, y directamente visible en la parte superior, en la versión Desktop. Te permite encontrar uno de estos tres tipos de elementos:

  • Si tecleas “@” antes del texto, buscarás sólo usuarios. Una vez encontrado, haciendo click en su apodo o nombre real, visitarás su página de perfil, donde podrás pedirle la amistad o seguirle, en función del perfil. Lógicamente y dependiendo del tipo de usuario, puede tratarse de personas, de empresas o de asociaciones.
  • Si tecleas “#” antes del texto, buscarás sólo etiquetas (tags o hashtags). Una vez encontrada la etiqueta, haciendo click en ella accederás al Muro Mix con todas las publicaciones en las que esta etiqueta está presente, en orden cronológico.
  • Si tecleas “&” antes del texto, buscarás sólo grupos. Una vez encontrado el grupo (si es Público o Privado, porque si es secreto no aparecerá), haciendo click accederás a su menú principal, donde podrás solicitar el ingreso si lo deseas y acceder a las publicaciones si es Público, o solicitar ingreso si es Privado, a la espera de que se te conceda para ver las publicaciones..

Si no tecleas ninguno de estos iconos antes del texto, encontrarás indistintamente cualquier tipo de elemento que presente el texto que estás buscando.