ADS

¿Cómo Restablezco mi Contraseña?

Es posible modificar o restablecer tu contraseña desde la página de Login de la aplicación, a través de la opción “Olvidé Mi Contraseña”.

Haz click para acceder al menú de restablecimiento o modificación de la misma. Se te pedirá indicar el correo electrónico de registro. Una vez facilitado, haz click en Código de autenticación.

Recibirás un correo electrónico para proceder con el cambio. Haz click en RESET PASSWORD. En el correo encontrarás también el código de reset, un código alfanumérico muy largo.

Cuando hayas hecho click en RESET PASSWORD, serás enviado automáticamente a la página de cambio de contraseña.

Encontrarás tu correo electrónico de registro, el código alfanumérico automáticamente compilado, y el espacio para que escribas dos veces tu nueva contraseña. No hace por tanto falta que recuerdes la vieja contraseña. Tras escribir dos veces la nueva contraseña, haz click en ACTIVATE para actualizarla. Tendrá efecto inmediato.

Alternativamente, cuando hiciste click en Código de Autenticación tras escribir tu correo electrónico, te será posible pegar manualmente el código alfanumérico y, a continuación, introducir dos veces la nueva contraseña. En este caso, asegúrate de haber activado la etiqueta de “Ya poseo un código de autenticación“.