Anuncios en la Plataforma

En Launchyoo tenemos dos intereses únicos: el primero es que esta red social te guste, la disfrutes, crezca, tenga éxito y un futuro: esa es la verdadera sostenibilidad; el segundo, que nuestro producto y nuestra empresa sobrevivan económicamente.

Para aunar ambos en el modo más natural posible, hemos establecido que la aplicación mostrará anuncios. Lo primero ha sido fue cerciorarnos de cuál es la modalidad de anuncios en entorno digital que menos fastidio provoca. Así, hemos seleccionado los anuncios tipo ‘publicación’, que aparecen en el muro intercalados entre publicaciones de usuarios.

Nada de ventanas pop-up, de anuncios que cortan los videos a mitad, de áreas fijas que muestran siempre fotos o vídeos de anunciantes. Sólo publicaciones de tipo anuncio, visibles de vez en cuando mientras haces scroll vertical de la pantalla. Además, los encontrarás en cantidades muy inferiores a aquello a lo que te has acostumbrado, por fuerza. El objetivo es no distorsionar la experiencia de navegación, no molestarte, pero a la vez darnos la oportunidad de obtener los necesarios beneficios de actividad.