Cómo contactarnos

Aquí tienes los diferentes métodos de contacto que ponemos a tu disposición, en función del motivo principal por el que quieras ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo te responderá lo antes posible.

En la misma aplicación encuentras, en el menú principal, “Soporte y Ayuda“. Puedes utilizarlo para dejarnos cualquier comentario, sugerencia, valoración, indicación de problemas en la plataforma, etc. Solo tienes que seleccionar el tipo de necesidad, escribirnos un asunto y describir el problema o cuestión.

Para los mismos casos, si lo deseas, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico customercare@launchyoo.com

Te hacemos llegar correos informativos cuando actualizamos las polìticas y los términos y condiciones, o cuando introducimos alguna novedad importante, a través del correo info@launchyoo.com. En ocasiones te pedimos respondernos, si lo deseas, a alguna pregunta formulada en el correo.

Si estás interesado en anunciar tu producto o servicio en Launchyoo, puedes escribirnos a advertising@launchyoo.com. Solucionaremos todas tus dudas y formalizaremos el proceso de creación de la campaña de anuncio en la plataforma.

Para ponerte en contacto con el equipo que coordina el proyecto, puedes enviar un correo a management@launchyoo.com