ADS

Protege la Seguridad de tu Cuenta

En Launchyoo queremos proporcionarte una navegación serena. Te damos el control de lo que ves, minimizamos la cantidad de anuncios, ponemos el énfasis en el contenido y en su calidad. Además, toda la arquitectura de la aplicación en versión APP y web (https) tiene como objetivo la seguridad de los datos.

Pero también depende de ti, está en tus manos. En primer lugar, asegúrate de utilizar una contraseña lo suficientemente compleja. Nosotros no forzamos un número mínimo de caracteres o el uso de caracteres especiales, vínculos a menudo molestos. Por tanto, serás tú a decidir qué nivel de complejidad consideras adecuado.

Cuando efectúes el login se te pedirá la contraseña y correo electrónico de registro en vez del apodo. Tu apodo lo conocen todos, tu correo electrónico de registro nadie.

Cuando efectúes el registro y antes de poder acceder a Launchyoo por primera vez, se te enviará un correo electrónico a la dirección que has facilitado. Se trata de un correo de activación, autentificación en dos pasos, de manera que sólo tú puedas completar el proceso y seguir adelante.

Lógicamente, te invitamos a no facilitar los datos del inicio de sesión de tu cuenta a nadie, al interno de la plataforma o fuera. Nosotros nunca nos pondremos en contacto contigo para pedirte datos de tu perfil, que nos pudieran permitir identificarte, dentro de la plataforma. Lo haremos siempre a través de nuestros correos electrónicos oficiales, en particular customercare@launchyoo.com. Es a este correo que debes dirigirte si tu cuenta ha sido hackeada, y procederemos inmediatamente a contactarte y a resolver la situación. Te invitamos a contactarnos si crees que la cuenta de un amigo ha sido comprometida. Idealmente, verifica antes con esta persona que, efectivamente, existe un problema.

Cierra siempre sesión en Launchyoo cuando utilices un dispositivo público o de otra persona, que no sea el tuyo particular.

Ten siempre cuidado con el software malicioso, que puede causar daños en tu ordenador o teléfono móvil y, entre otras cosas, acceder a los datos de registro e inicio de sesión de tus diferentes programas.

Asegúrate de que el acceso a tu teléfono móvil está restringido por contraseña, PIN, huella dactilar, imagen facial (es menos segura) o patrón. En caso contrario, cualquier persona que se hiciera con tu móvil podría tener acceso a tus aplicaciones.

No hagas click en enlaces sospechosos, pues podrían contener malware o virus.

En caso de cualquier duda o problema, ponte en contacto con nosotros a través de la opción Soporte y Ayuda en la aplicación, o al correo customercare@launchyoo.com, y estaremos encantados de ayudarte.