Dile a tus contactos cómo te sientes

Dile a tus contactos cómo te sientes

Funcionalidad: Estado de ánimo

Potenciando la interacción real entre las personas, es que decidimos incluir una funcionalidad dentro de nuestra red social para que los usuarios puedan expresar qué sienten o cómo se sienten. 

La función “Estado de Ánimo” estará disponible muy pronto y otorgará la posibilidad de compartir con los demás tus emociones o sentimientos. Launchyoo es una red social hecha por personas y para personas, es una red social humana y real, y esto es lo que quiere transmitir y generar. 

¿Cómo te sientes hoy? 

De manera fácil y simple podrás indicar al resto del universo Launchyoo cómo te sientes. Esta funcionalidad podrá ejecutarse desde el propio perfil, donde a través de una sección particular se podrá seleccionar el estado de ánimo. 

Dicho estado de ánimo se publicará con una gráfica especial y permanecerá dentro de tu perfil por 24 horas. Los estados de ánimo que estarán disponibles inicialmente serán: feliz, triste, con energía, cansado, enamorado, confiado, decepcionado, aburrido, enfadado.

Más adelante, y partiendo de las sugerencias de nuestros usuarios, iremos incorporando más estados de ánimo, con el objetivo de que cada persona tenga la manera de representar cómo se siente. 

Es importante aclarar que el estado de ánimo, además de aparecer en tu perfil, se publicará en los diferentes muros de Launchyoo. 

¿Recuerdas nuestros muros de contenido? 

De forma rápida, te recordamos nuestros muros de contenido, para que sepas dónde se publicará tu estado de ánimo y para que no te olvides todo el contenido que puedes compartir con los demás en nuestro universo. 

Los muros de contenido de Launchyoo son siete: 

  • Pics: es el muro de las imágenes, donde podrás ver el contenido de todos los usuarios que solamente han publicado una foto acompañada de un pequeño texto. 
  • Vídeos: es el muro de los contenidos audiovisuales acompañados, también, de un pequeño texto. 
  • MiniMes: el muro de los mensajes cortos, sin contenido adjunto, para que puedas expresar lo que quieras de manera resumida. 
  • News&Blog: a diferencia del anterior, este muro está destinado a publicaciones con texto largo, al que se le puede adjuntar archivos de todo tipo. Periodistas, blogueros, escritores, o cualquiera a quien le apetezca dar un extenso punto de vista, éste es el lugar. 
  • Audio&Podcasts: este muro sí que es novedoso, y es ideal para compartir música, grabaciones de voz, programas de radio, y todo el contenido que sólo sea audio y que te apetezca. También puedes acompañarlo con un mensaje corto. ¡Podcasters, aquí tienen un lugar muy especial!
  • Mix: este el muro del que hablamos inicialmente, el muro en donde podrás encontrar todo lo anterior, de manera mezclada, para cuando quieras ver un poco de cada contenido. 
  • Eventos: este es nuestro séptimo muro, y si bien aún estamos desarrollándolo, pronto estará disponible en nuestra app, para que puedas visualizar, de modo sencillo y dinámico, los eventos o acontecimientos por tu zona, de tu interés, etc. 

 

Más para explorar

Launchyoo, la red social alternativa

Launchyoo, la red social alternativa  Novedosas funcionalidades que nos hacen diferentes  La inmensa cantidad de redes sociales y aplicaciones para conectar personas