Recuerda, si tienes cualquier problema durante el registro y necesitas asistencia, escríbenos a customercare@launchyoo.com, estaremos encantados de ayudarte.
Hay una serie de razones por las cuales podrías tener problemas para registrarte. En la mayoría de los casos se trata de cuestiones fácilmente resolubles. A continuación, te damos una lista de algunas de las posibles causas de que podrías no conseguir finalizar el proceso de registro en Launchyoo:
- El apodo que has indicado durante el registro ya existe, ha sido elegido en precedencia por otro usuario. No puede haber apodos duplicados en Launchyoo. Un mensaje en la parte inferior de la pantalla te lo indicará, cuando intentes proceder con el registro.
- El apodo que has indicado contiene caracteres no permitidos. Un mensaje en la parte inferior de la pantalla te lo indicará, cuando intentes proceder con el registro.
- Hay caracteres ‘espacio’ en tu apodo o en el correo electrónico. Asegúrate de que no hay espacios a la derecha del texto que has escrito, suele pasar.
- La contraseña debe escribirse dos veces para garantizar que no haya errores. Asegúrate de que has escrito ambas veces la misma contraseña.
- La selección del tipo de perfil te bloquea, no sabes qué elegir. El icono de la bombilla naranja, a la derecha, te dará información útil para facilitar tu elección.
- No sé qué es el “Apodo del Embajador”. De nuevo, otra bombilla naranja a la derecha te clarificará la cuestión. En todo caso, no es necesario escribir nada en esta sección para seguir adelante.
Esto en lo que respecta a la pantalla principal de registro. Una vez hayas compilado todo correctamente y pulses en “Crear una cuenta”, se te enviará un correo electrónico. Forma parte del proceso de verificación en dos pasos, necesaria para garantizar la seguridad de tu registro y de tus datos.
Si dicho correo no te llega, es probable que haya ido a parar a tu carpeta de SPAM. Por favor, echa una ojeada allí. Si no está allí y confirmas que el correo no te llega, vuelve a intentar el registro, podría ser que escribiste erróneamente el correo electrónico. Pasa a menudo, a quien escribe estas líneas le ha pasado dos veces, creando perfiles de prueba. Y si con todo no hay manera, ponte en contacto con nosotros enviándonos un mensaje al correo customercare@launchyoo.com. Tenemos los medios para finalizar el proceso de registro.
La fase final consiste en ACTIVAR tu perfil en Launchyoo, haciendo click en el botón que encontrarás en el correo de activación, que te llevará a una página en Launchyoo en la cual todo está pre-compilado y sólo tendrás que hacer click en ‘ACTIVAR’.
¡Y ya está!, queda ir a la página de LOGIN, introducir tu correo electrónico y contraseña, y entrar en Launchyoo por primera vez. Para futuras ocasiones, estos datos deberían haber quedado memorizados. Asegúrate, de hecho, durante este primer Login, de que efectivamente te encuentras en la página de LOGIN y no en alguna de las otras páginas (Registro, Activación…).
Trabajamos para simplificar ulteriormente el proceso de registro; entendemos que es fundamental para que nadie se pierda las bondades de esta red social.