ADS

¿Cuál es la dimensión recomendada de las imágenes?

La información sobre las dimensiones recomendadas de las imágenes permite diseñarlas y optimizarlas con el fin de obtener la mejor visualización posible en Launchyoo.

En lo que respecta a la página del perfil:

Foto del perfil: 600×600. Anclaje vertical arriba, centrado en horizontal. Las esquinas de la imagen están redondeadas.

Foto de fondo. Difiere en función de que se trate de la versión App o Desktop, para optimizar ambas.

Versión App: 1200×1200 ideal, tendencia a 4/3. Anclaje vertical arriba. Centrado en horizontal.

Versión Desktop: 1200×1200 ideal, tendencia a 16/9. Anclaje vertical arriba. Anclaje horizontal a ambos lados. La parte inferior se expande en función de la relación de aspecto de la imagen.

En ambos casos, el área inferior de la foto de fondo viene parcialmente cubierta por la foto de perfil y por la banda inferior de bordes redondeados. Sugerencia: que el foco central de la imagen esté descentrado unos 150 pixels hacia arriba, desde el centro geométrico.

Foto de perfil y de fondo en versión App:

Dimensión recomendada de las imágenes. Perfil en versión App

Foto de perfil y de fondo en versión Desktop:

Dimensión recomendada de las imágenes. Perfil en versión Desktop

En cuanto a la previsualización de imágenes en las publicaciones:

Versión App: lado más largo 1200 pixels, el otro se recorta si es necesario. Anclaje horizontal a ambos lados, centrado vertical.

Versión Desktop: se respeta el ratio de aspecto de la imagen, sin recortes.

Y para terminar, información sobre el peso de los archivos en las publicaciones:

El peso máximo de las imágenes cargadas en las publicaciones es de 18 Mb (peso total, sea una sola imagen o sean cuatro).

El peso máximo de los vídeos y archivos de audio es de 400 Mb.

Crear una Cuenta

Bienvenido a la nueva red social, futuro Launcher! Si estás interesado en crear una cuenta en Launchyoo y participar en ésta, tu nueva red social donde el algoritmo eres tú, te guiamos en los pasos a seguir.

Ante todo, y aunque va en detrimento de la facilidad del proceso, hemos eliminado toda opción a registrarse a través de la cuenta de otros servicios. Así, garantizamos que tus datos se queden en Launchyoo, en nuestra caja fuerte, sin acceso por parte de empresas conocidas (y multadas) por el mal uso que hacen de los datos de los usuarios…

Por tanto, el proceso de registro en Launchyoo es manual, rellenando los campos. En todo caso, es todo sencillo, vamos a ello:

Si te has descargado la Aplicación desde el Play Store de Google, desde el APP Store de Apple o desde la AppGallery de Huawey, la primera vez que la abras llegarás a la página de Login, desde donde podrás Crear Una Nueva Cuenta.

Login es

Desde la versión Desktop, en www.launchyoo.com podrás Inscribirte para seguir el mismo procedimiento, o Acceder (Log In) a la plataforma en versión Desktop si ya te has registrado.

En ambos casos, accederás a la página de registro, creación de una nueva cuenta, tu puerta de entrada al mundo de Launchyoo, que se abre para ti con alegría y agradecimiento. Su aspecto es el siguiente:

Reg es

Debes indicar tu apodo o nickname, el modo en que se te conocerá dentro de la aplicación. Ya dentro de la aplicación, en la página de perfil, podrás indicar, si lo deseas, tu nombre real. El apodo no puede contener caracteres especiales ni espacios. Un mensaje de aviso te advertirá si debes eliminar algún carácter, así como del hecho de que el apodo que has elegido ya haya sido anteriormente seleccionado por otro usuario.

A continuación, debes indicar tu correo electrónico de registro.

Luego, la contraseña que quieres utilizar, que deberás indicar dos veces para evitar errores.

El paso sucesivo es la elección del tipo de perfil que deseas. Hay cuatro disponibles:

  • Para usar Launchyoo como la mayoría usamos las redes sociales: para entretenernos, estar en contacto con amigos y familia, leer noticias y comentarios… elige el perfil USUARIO.
  • Si quieres tener seguidores, tenerles al tanto de tu vida, de tus gustos y que crezcan en número, elige el perfil INFLUENCER.
  • Para empresas, grandes o pequeñas, negocios o si eres un profesional, y se desea tener planta estable en la plataforma, elige el BUSINESS.
  • Para una entidad sin ánimo de lucro, o divulgativa, de información, de comunicación u otros, elige el perfil ASOCIACIÓN.

Más información sobre los tipos de perfiles, AQUÍ.

Una vez hecho todo esto, ya puedes hacer click en el botón ‘Crear una cuenta‘.

Por cuestiones de seguridad de los datos (para nosotros tus datos son lo más importante), la creación de la cuenta requiere otro paso. Tras pulsar el botón de crear cuenta y confirmar que tienes más de 16 años, te enviaremos un correo electrónico de verificación a la dirección de correo que has indicado. Atención porque este correo podría acabar en el carpeta de SPAM o No Deseados.

En este correo encontrarás tu código de verificación y un pulsante con indicación de CLICK TO ACTIVATE.

Crear una cuenta. El código de activación.

Presiónalo y volverás a Launchyoo, a una ventana con todo pre-compilado, incluido el código de verificación, para que simplemente tengas que hacer click en CREAR CUENTA, lo que la activará.

¡Et voilà!, ya puedes ir a la pantalla de Login, introducir correo electrónico y contraseña y navegar. ¡No te olvides de saludar una vez dentro!

Puedes ver un vídeo explicativo sobre el registro. Haz click AQUÍ.

¿Cómo actualizo la aplicación?

En Launchyoo utilizamos las últimas tecnologías de desarrollo disponibles. Esto nos permite realizar mejoras en la aplicación en tiempo real, llamadas “over the air”, que se harán disponibles a todos los usuarios en modo automático. Es por ello que sucederá que encuentres, de vez en cuando, novedades con respecto a la última vez que te habías conectado. Inscríbete al grupo Publico &LaunchyooFuncionalidades dentro de la aplicación para estar al día.

Para actualizaciones de mayor entidad o aquellas que requieren cambios en la estructura de la aplicación, será necesario acceder al Store de AndroidiOs o Huawei, según tu dispositivo, y descargar la actualización disponible. El perfil oficial de la plataforma, ‘Launchyoo’ (asegúrate de seguirlo) avisará siempre que tal cosa se haga necesaria.

La versión Desktop no requiere acción alguna, se actualiza automáticamente y en autonomía.